EL INTENDENTE DE REALICÓ CONTINÚA CON UN CUADRO FEBRIL ELEVADO

Locales 23 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El parte médico brindado hace instantes a InfoTec 4.0 por el cardiocirujano Dr. Jorge Rigutto no difiere del que informamos esta mañana. El Jefe comunal continúa estable, con un cuadro febril que ronda los 40 grados debido a la infección viral por Covid - 19, que se encuentra cursando.     
JOSE ALVAREZ

En la mañana de hoy el doctor Jorge Rigutto informó a Infotec 4.0 que "el paciente respondió a las medidas tomadas con medicación, para enfrentar la insuficiencia renal aguda, no fue necesario realizarle diálisis".

En referencia a los inconvenientes que se han presentado, el profesional destacó que "el problema que tiene el paciente ahora es que está febril en forma persistente y permanente debido a la infección viral, eso lo que hace es complicar la parte metabólica, es decir genera un stress (la fiebre persistente) que produce hiperglucemia en forma sostenida, como el paciente es diabético que no maneja bien la insulina, requiere medicación en forma permanente por bomba de infusión de insulina para controlar los niveles de glucemia, es decir que metabólicamente también está siendo compensado" al tiempo que agregó: "el problema central que tenemos ahora es fundamentalmente la enfermedad viral, es decir todos los efectos secundarios producidos por la infección viral, el resto se mantiene estable" concluyó el facultativo. 

0c2f01f8-c377-4bd0-870f-ab4c139c874eJOSÉ ÁLVAREZ: LA CIRUGÍA FUE EXITOSA PERO EL PACIENTE SIGUE SIENDO DE ALTO RIESGO

Boletín de noticias