PODRÁN VERSE EN LAS ESCUELAS LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN NACIONAL.

El ministerio de Educación de La Pampa envió una nota a todos los establecimientos educativos de la provincia con el cual los autoriza a ver los partidos del seleccionado argentino que participa del Mundial de Futbol Rusia 2018.

Provinciales19 de junio de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
PARTIDOS EN LAS ESCUELAS

La nota fue enviada a las Direcciones Generales de Educación Inicial de Educación Primaria, Secundaria, Educación Superior, Dirección de Educación Inclusiva, Educación de Gestión Privada, de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, donde  se da a conocer que el Ministerio Autoriza a ver en los establecimientos educativos los partidos del Mundial de Fútbol cuando participe el equipo representativo de Argentina.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.