SE INCENDIÓ LA COCINA DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE REALICÓ

Policiales 20 de junio de 2018 Por InfoTec 4.0
En la primeras horas de hoy se inició un incendio en el sector de la cocina del restaurante de la terminal, trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos con unos 10 efectivos. VER VIDEO.
P1220120 (FILEminimizer)
VIDEO TRANSMITIDO EN VIVIO

Alrededor de las 6:45 se dio el alerta por humo y llamas en la terminal de ómnibus de Realicó, ubicada en la esquina de Avenida Mullally y calle Constitución, los primeros en llegaron fueron efectivos de la comisaría Departamental de Realicó y muy rápidamente se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos con unos 10 efectivos, los que controlaron rápidamente la situación.

P1220122 (FILEminimizer)

P1220130 (FILEminimizer)

ABUNDANTE HUMO EN EL SALÓN COMEDOR


El primer ataque lo hicieron los efectivos policiales con matafuegos de mano para evitar que las llamas siguieran avanzando y afectaran seriamente al edificio.

Luego los bomberos con una línea desde la autobomba sofocaron rápidamente el fuego y enfriaron el sector que no fue demasiado dañado por las llamas pero el efecto contaminante del humo en suspensión afectó si toda la cocina y se esparció por todo el salón comedor. Cabe señalar que los bomberos trabajaron con equipos autónomos de oxígeno por el profuso humo que afectaba el lugar.

P1220146 (FILEminimizer)

Posteriormente los efectivos policiales junto a bomberos y con la presencia de la concesionaria del servicio gastronómico procedieron a abrir desde el sector de la terminal en sí, puertas y ventanas exteriores para ventilar y hacer salir el humo que no permitía ver absolutamente nada, sumado esto al hecho que se cortó la energía eléctrica a todo el edificio. También de manera preventiva se interrumpió el suministro de gas a las instalaciones.

P1220133 (FILEminimizer)

A esa hora son varios los micros que ingresan a la terminal, pero a raíz de la situación pudo verse a varios coches de larga distancia que se detuvieron sobre Mullally frente a una conocida estación de servicio, para descargar encomiendas y permitir que los pasajeros que estaban esperando en la calle ascendieran al coche, para luego seguir su viaje sin ingresar a la mencionada terminal.

P1220140 (FILEminimizer)

P1220141 (FILEminimizer)



P1220135 (FILEminimizer)

 P1220148 (FILEminimizer)

 

Boletín de noticias