REALICÓ: UN MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS COLISIÓN CON UN AUTO

El accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo cuando el conductor de una moto colisionó con un automóvil en la esquina de Paraguay e Indios Pampa. Por las heridas recibidas el motociclista fue internado en observación.

Policiales 06 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
e144df87-1c5a-41a2-8b6b-59925be6cab0

Sobre la 1:05 de hoy se recibió el llamado anónimo dando cuenta del siniestro vial entre un auto y una moto. Por calle Paraguay circulaba un Volkswagen Gol de color banco, avanzando en sentido norte a sur, con dos ocupantes a bordo.

Al llegar a la intersección con Indios Pampa se encontraron con una moto Bajaj Rouser de 135 cc que avanzaba de oeste a este al mando de un masculino, chocando de manera muy violenta.

A raíz del encontronazo, donde el motociclista voló golpeando contra el parabrisas del rodado, se determinó su traslado a la Clínica Santa Teresita donde permaneció en observación hasta las últimas horas donde se le dio el alta, comprobándose golpes varios y lesiones caratuladas como "leves".

El informe oficial consigna que los test de alcoholemia efectuados a los involucrados arrojaron positivo de 0,64 para el conductor del automóvil, y 0,99 para su acompañante, mientras que el motociclista dio negativo para el mismo test. La policía informó que el automotor quedó retenido por presentar faltantes de documentación y el positivo para alcoholemia. 

6cf69fad-8ef4-4e5e-b9c1-4a729ff8ada6

bfdb82e0-3a59-45d1-a912-51d0b4bd169d

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto