COVID-19: AISLARON AL PERSONAL DE LA COMISARÍA DE INTENDENTE ALVEAR

Regionales 08 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
La información trascendió en las últimas horas de la noche, luego que el Grupo Especial arribe a la localidad para cubrir las bajas preventivas.
Comisaria Intendente Alvear
Comisaria de Intendente Alvear

En el mes de septiembre y en pleno brote del virus COVID-19 en la provincia, la dependencia policial de Intendente Alvear ya había sido aislada por completo, tras la aparición de casos positivos en el grupo de uniformados que se desarrolla en la localidad. En aquel entonces, distintas divisiones policiales debieron intervenir para controlar la situación.

Recientemente, el comisario Roberto Ávila, quien se encuentra a cargo de la Unidad Regional II temporalmente, confirmó que la misma situación tuvo lugar en Colonia Barón. Allí, fueron nueve los empleados de la fuerza que debieron hacer cuarentena estricta, a excepción del jefe de la comisaría.

En las últimas horas de la noche trascendió la versión que, nuevamente, Alvear requeriría colaboración externa para suplir las ausencias preventivas de sus uniformados por aislamiento. Recientemente, la confirmación de parte de autoridades policiales permitía  conocer que el grupo que dirige el comisario Martín Portillo y otras divisiones se encuentran apostadas allí para controlar la situación hasta la reincorporación del personal.

intendente-alvear

Gentileza: Pampadiario

Boletín de noticias