COVID-19: AISLARON AL PERSONAL DE LA COMISARÍA DE INTENDENTE ALVEAR

La información trascendió en las últimas horas de la noche, luego que el Grupo Especial arribe a la localidad para cubrir las bajas preventivas.

Regionales 08 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaria Intendente Alvear
Comisaria de Intendente Alvear

En el mes de septiembre y en pleno brote del virus COVID-19 en la provincia, la dependencia policial de Intendente Alvear ya había sido aislada por completo, tras la aparición de casos positivos en el grupo de uniformados que se desarrolla en la localidad. En aquel entonces, distintas divisiones policiales debieron intervenir para controlar la situación.

Recientemente, el comisario Roberto Ávila, quien se encuentra a cargo de la Unidad Regional II temporalmente, confirmó que la misma situación tuvo lugar en Colonia Barón. Allí, fueron nueve los empleados de la fuerza que debieron hacer cuarentena estricta, a excepción del jefe de la comisaría.

En las últimas horas de la noche trascendió la versión que, nuevamente, Alvear requeriría colaboración externa para suplir las ausencias preventivas de sus uniformados por aislamiento. Recientemente, la confirmación de parte de autoridades policiales permitía  conocer que el grupo que dirige el comisario Martín Portillo y otras divisiones se encuentran apostadas allí para controlar la situación hasta la reincorporación del personal.

intendente-alvear

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.