(Video)TRENEL: TRAS UN CHOQUE ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA, SU MADRE REALIZÓ UN FUERTE RECLAMO

Policiales 11 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
La parerense Estela Sotelo, es mamá de Abigail Méndez, una joven que sufrió un grave accidente el pasado miércoles en uno de los accesos a Trenel, cuando circulaba en moto y colisionó con un Chevrolet Cruze. LA chica se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno en grave estado,  su mamá dialogó con En Boca de Todos HD para pedir justicia por su hija y denunciar inacción por parte de la policía de Trenel.
118664

Sotelo, manifestó que su hija fue atropellada y el joven que conducía el auto si bien esperó que llegue la ambulancia luego se retiro del lugar sin esperar la llegada de la policía llevándose el auto. La mujer denuncia que la policía de Trenel nunca llegó al lugar del siniestro, no se relevaron huellas ni tomas fotográficas del suceso.

Además, denuncia que para ella hubo complicidad de la policía, que a pesar de varios llamados, nunca llego al lugar. La mujer, quebrada por la situación, pidió que se investigue que fue lo que sucedió, que el culpable responda por sus actos y que su hija se recupere.

La víctima fue ingresada a la Terapia Intensiva del hospital piquense Gobernador Centeno debido a la gravedad de las lesiones recibidas, presentando múltiples traumatismos, aunque la que más preocupa es una hemorragia cerebral que está siendo seguida muy de cerca por los profesionales de la medicina, quienes definieron su estado como "grave".

Boletín de noticias