(Video)TRENEL: TRAS UN CHOQUE ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA, SU MADRE REALIZÓ UN FUERTE RECLAMO

La parerense Estela Sotelo, es mamá de Abigail Méndez, una joven que sufrió un grave accidente el pasado miércoles en uno de los accesos a Trenel, cuando circulaba en moto y colisionó con un Chevrolet Cruze. LA chica se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno en grave estado,  su mamá dialogó con En Boca de Todos HD para pedir justicia por su hija y denunciar inacción por parte de la policía de Trenel.

Policiales 11 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
118664

Sotelo, manifestó que su hija fue atropellada y el joven que conducía el auto si bien esperó que llegue la ambulancia luego se retiro del lugar sin esperar la llegada de la policía llevándose el auto. La mujer denuncia que la policía de Trenel nunca llegó al lugar del siniestro, no se relevaron huellas ni tomas fotográficas del suceso.

Además, denuncia que para ella hubo complicidad de la policía, que a pesar de varios llamados, nunca llego al lugar. La mujer, quebrada por la situación, pidió que se investigue que fue lo que sucedió, que el culpable responda por sus actos y que su hija se recupere.

La víctima fue ingresada a la Terapia Intensiva del hospital piquense Gobernador Centeno debido a la gravedad de las lesiones recibidas, presentando múltiples traumatismos, aunque la que más preocupa es una hemorragia cerebral que está siendo seguida muy de cerca por los profesionales de la medicina, quienes definieron su estado como "grave".

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.