CONFIRMADO: CIERRAN EL EDIFICIO MUNICIPAL Y EL CONCEJO DELIBERANTE DE PARERA POR CASOS DE COVID

Tal como lo había adelantado este medio, las autoridades de la localidad de Parera decidieron el cierre temporal del edificio municipal y del recinto del Concejo Deliberante.

Regionales 13 de diciembre de 2020 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Municipalidad de Parera
Municipalidad de Parera

La medida fue anunciada oficialmente hace instantes a traves de la red social de la gestión Olivero. A partir de este lunes y por la creciente cantidad de contagios detectados en los últimos días se producirá la desfinfección de estos espacios físicos por lo que serán cerrados para la atención al público por el lapso de tres días. 

Desde la comuna indicaron que la situación epidemiologica obliga a tomar esta serie de decisiones preventivas para cortar la cadena de contagios, ya que son unas 200 personas las aisladas por contactos estrechos o contactos de contactos con los 18 casos informados a través del parte diario emitido esta tarde por el Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa. Surge una diferencia  de un caso respecto a los datos proporcionados en las primeras horas por las autoridades sanitarias locales que indicaban que eran 19.  

Desde el COE local recomendaron a los vecinos que pudieran tener síntomas compatibles con Covid-19 aislarse y comunicarse con el hospital a los teléfonos  2303-575777| 635920 y 486934. No asistir al centro sanitario sin la previa llamada, donde les indicaran los pasos a seguir. 

Diego MarcantonioEX INTENDENTE DE PARERA CON COVID

Te puede interesar
huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto