CONFIRMADO: CIERRAN EL EDIFICIO MUNICIPAL Y EL CONCEJO DELIBERANTE DE PARERA POR CASOS DE COVID

Regionales 13 de diciembre de 2020 Por Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Tal como lo había adelantado este medio, las autoridades de la localidad de Parera decidieron el cierre temporal del edificio municipal y del recinto del Concejo Deliberante.
Municipalidad de Parera
Municipalidad de Parera

La medida fue anunciada oficialmente hace instantes a traves de la red social de la gestión Olivero. A partir de este lunes y por la creciente cantidad de contagios detectados en los últimos días se producirá la desfinfección de estos espacios físicos por lo que serán cerrados para la atención al público por el lapso de tres días. 

Desde la comuna indicaron que la situación epidemiologica obliga a tomar esta serie de decisiones preventivas para cortar la cadena de contagios, ya que son unas 200 personas las aisladas por contactos estrechos o contactos de contactos con los 18 casos informados a través del parte diario emitido esta tarde por el Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa. Surge una diferencia  de un caso respecto a los datos proporcionados en las primeras horas por las autoridades sanitarias locales que indicaban que eran 19.  

Desde el COE local recomendaron a los vecinos que pudieran tener síntomas compatibles con Covid-19 aislarse y comunicarse con el hospital a los teléfonos  2303-575777| 635920 y 486934. No asistir al centro sanitario sin la previa llamada, donde les indicaran los pasos a seguir. 

Diego MarcantonioEX INTENDENTE DE PARERA CON COVID

Boletín de noticias