CONFIRMADO: CIERRAN EL EDIFICIO MUNICIPAL Y EL CONCEJO DELIBERANTE DE PARERA POR CASOS DE COVID

Tal como lo había adelantado este medio, las autoridades de la localidad de Parera decidieron el cierre temporal del edificio municipal y del recinto del Concejo Deliberante.

Regionales13/12/2020 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Municipalidad de Parera
Municipalidad de Parera

La medida fue anunciada oficialmente hace instantes a traves de la red social de la gestión Olivero. A partir de este lunes y por la creciente cantidad de contagios detectados en los últimos días se producirá la desfinfección de estos espacios físicos por lo que serán cerrados para la atención al público por el lapso de tres días. 

Desde la comuna indicaron que la situación epidemiologica obliga a tomar esta serie de decisiones preventivas para cortar la cadena de contagios, ya que son unas 200 personas las aisladas por contactos estrechos o contactos de contactos con los 18 casos informados a través del parte diario emitido esta tarde por el Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa. Surge una diferencia  de un caso respecto a los datos proporcionados en las primeras horas por las autoridades sanitarias locales que indicaban que eran 19.  

Desde el COE local recomendaron a los vecinos que pudieran tener síntomas compatibles con Covid-19 aislarse y comunicarse con el hospital a los teléfonos  2303-575777| 635920 y 486934. No asistir al centro sanitario sin la previa llamada, donde les indicaran los pasos a seguir. 

Diego MarcantonioEX INTENDENTE DE PARERA CON COVID

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

miguez-fiscal

Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales05/02/2026

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.