HILARIO LAGOS: SE REINAUGURA ESTE SÁBADO EL PARQUE INFANTIL "ARCO IRIS"

De la mano del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", este sábado 19 de Diciembre, con renovados y modernos juegos vuelve a tener vida el parque infantil "Arco Iris". Un codiciado espacio de la niñez local, que fuera creado e inaugurado un 9 de Marzo de 1958, hace más de 60 años y que encierra innumerables recuerdos en la mayoría de los pobladores de la localidad, que en su momento disfrutaron de  ese espacio.

Regionales 14 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PARQUE A IRIS Y BOCHAS 005 (FILEminimizer)

Desde ahora, pasa a ser un espacio más de recreación en la esquina del bulevar Belgrano y 9 de Julio, sede social del Club Aguas Buenas, en donde la institución tiene además los estadios de pelota a paleta, bochas y pádel, se le han agregado comodidades para mayores con mesas y bancos en donde se podrá disfrutar al aire libre acompañando a los menores o bien esperando los turnos para la práctica de algún deporte.

Para la construcción de esta obra la institución ha contado con el aporte económico de organismos oficiales y de particulares; pero lo que es de destacar es el trabajo de los integrantes de la Comisión Directiva y de colaboradores que han brindado una buena cantidad de horas de pala, rastrillo, pinceles y de transporte de juegos y materiales utilizados.

Un grupo de mujeres, socias colaboradoras del club, provenientes de los anteriores talleres de cultura, le ponen el arte del dibujo y la pintura en distintos espacios con motivos que contribuyen al embellecimiento del espacio y la comunidad.
Todos los que trabajaron con mucho empeño para este logro disfrutaron en su momento de aquel viejo parque, hoy desde el diseño de profesionales hijos de este pueblo, arquitecto, albañiles, herreros, electricistas, pintores y otros le pusieron el cariño apoyando la iniciativa del Club Aguas Buenas, para modernizar este parque y valorar la idea de aquellos vecinos que en 1958, indudablemente sintieron la misma satisfacción que los que hoy son realizadores.

PARQUE A IRIS Y BOCHAS 007 (FILEminimizer)

SE REINAUGURA CON UN SHOW MUSICAL

Este sábado próximo a partir de las 21, con la animación de Gastón Moro un conocido artista cordobés de la localidad de Sampacho, quien le pondrá la alegría musical a quienes participen del acto inaugural, tal cual lo hicieran los creadores de 1958, sólo que fue con un concurrido baile que por el momento el protocolo de pandemia no lo permitirá.

Los organizadores indican que habrá un esmerado servicio de cantina y comestibles, todo programado con los distanciamientos y cuidados que exige el momento en el que transitamos.
Se han cursado variadas invitaciones que comprende a autoridades municipales, provinciales, legislativas, y de otras instituciones intermedias y por supuesto a todos los pobladores y quienes quieran pasar un buen momento en la noche de este próximo sábado.

PARQUE A IRIS Y BOCHAS 003 (FILEminimizer)PARQUE A IRIS Y BOCHAS 002 (FILEminimizer)

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.