(Video) REALICÓ: SE ANUNCIÓ EL MERCADO DE EMPRENDEDORES PARA ESTE DOMINGO

Se anunció oficialmente la realización de la primera edición del Mercado de Artesanos y Emprendedores de Realicó, será en la plazoleta de la Estación del Ferrocarril el próximo domingo a partir de las 19. MIRÁ TODA LA CONFERENCIA EN VIVO TRANSMITIDA POR INFOTEC 4.0.

Locales 16 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1 (FILEminimizer)
Intendente Viviana Bongovanni

Con una conferencia de prensa realizada en el Salón de Actos comunal este mediodía, la intendente Viviana Bongiovanni, la Directora de Producción y Desarrollo Local Gisella Cabrera y la Directora de Zoonosis y Bromatología Cynthia Rivero Turco formalizaron el anuncio.

La intendente Viviana Bongiovanni detalló que "este domingo por primera vez se va a llevar adelante el Mercado de Emprendedores y de Economía Social, aprobado por una ordenanza de este 2020, por una idea de José Álvarez y de su esposa Liliana, para dar empuje a los emprendedores en este momento tan especial que se vieron perjudicados por la pandemia, también emprendedores de todo tipo, por primera vez este domingo de 19 a 24 horas".

Gisella Cabrera por su parte explicó que "la idea de este mercado surgió también con un registro de emprendedores y artesanos de la localidad, para darle cierta formalidad a su funcionamiento en Realicó, se los invitó a registrarse mediante la página de la municipalidad, de ese registro y por la pandemia, seleccionamos a 15 emprendedores específicos, dejando a los productores de alimentos para un etapa futura".

2 (FILEminimizer)

Gisella Cabrera

BLANQUEO DE PRODUCTORES DE ALIMENTOS

Cynthia Rivero Turco se refirió a los productores de alimentos, quienes no participarán de esta feria, sobre quienes dijo: "la idea es esperar un poco más, para encontrarle un marco regulatorio a todos quienes se dedican a la generación de alimentos, y mejorar el control de esa elaboración porque debemos tener en cuenta que se compromete a la salud de los consumidores, por eso queremos encontrar el momento indicado, al mismo tiempo que sea equilibrado para todos los comerciantes que ya están produciendo y que tienen su local. La idea es que tengan una licencia temporal, para poder producir y en ese periodo poder comprobar si es rentable para poder insertarse al mercado formal".

3 (FILEminimizer)

Cynthia Rivero Turco

Desde el municipio señalaron que la Feria se desarrollará bajo todos los protocolos vigentes por lo cual se solicita a vecinos asistentes respetar las medidas de prevención.

Iniciamos con el Mercado Municipal de Emprendedores y de la Economía Social con una Feria del Regalo 🎁 🗣 Comenzará el...

Publicado por Municipalidad de Realicó en Miércoles, 16 de diciembre de 2020
Te puede interesar
HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto