artesanos

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

FERIA SUSPENDIDA

Por mal tiempo, se suspendió la Feria de Reyes en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 07 de enero de 2024

Fue informado esta tarde desde la Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Realicó. La inestabilidad climática impidió el armado de los ferieros. Próximamente se dará a conocer cuando se llevará a cabo una nueva propuesta.

FERIA DEL REGALO

HOY COMIENZA LA FERIA DEL REGALO EN SANTA ROSA

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de diciembre de 2020

En medio de un marcado brote de casos de coronavirus en Santa Rosa y en buena parte de la provincia, comenzará hoy viernes una nueva edición de la Feria del Regalo. Se extenderá hasta el miércoles 23 de diciembre en el horario de 18 a 24, según informó el municipio.

ALTA ITALIA INGRESO

¡EXPLOTA ALTA ITALIA! HOY ES "ALTA FEST"

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 08 de febrero de 2020

Hoy se vivirá en Alta Italia la primera mega fiesta "Alta Fest" para bailar hasta bien entrada la noche, pensada para toda la familia y la madrugada para los jóvenes.

IMG-20200203-WA0082

OTRO DOMINGO DIFERENTE EN LA PLAZA DE RANCUL: MÚSICA, ARTESANOS Y ABORDAJE DE PROBLEMÁTICAS SOCIALES

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 04 de febrero de 2020

El pasado domingo nuevamente una gran multitud acompañó los ya los clásicos domingos de música en la plaza, esta vez fue el turno de Alejandro Quiroga cantante de Huinca Renanco que alegró la jornada del domingo con buena música haciendo que la gente se sume bailando y disfrutando de una noche donde el clima se asoció a la fiesta.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.