#Viviana Bongovanni

conferencia aniversario 2023 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Con el Indio Rojas como artista central, Realicó celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2023

Con una conferencia de prensa encabezada por las intendente municipal Viviana Bongiovanni a quien acompañó Gisella Cabrera, directora de Cultura y el responsable del área de Prensa, Julio Díaz se presentó el cronograma de actividades para la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de Realicó. El próximo 2 de marzo Realicó cumple 116 años y se realizarán diferentes actividades para celebrarlo.

viviana bongiovanni

(VIDEO) Bongiovanni sobre Caldenia: "Valoremos que se hicieron 76 viviendas en poco más de dos años"

InfoTec 4.0
Locales 04 de junio de 2022

Esta semana Infotec 4.0 tuvo la oportunidad de dialogar ampliamente con la intendente municipal de Realicó sobre diversos temas de candente actualidad. Sobre el cargo que ocupa, tras la desaparición física de José Álvarez, Bongiovanni remarcó: "Hace un año y medio que me toca ser la intendenta de la localidad. Junto a todo mi equipo de trabajo priorizamos terminar las obras que estaban iniciadas, que muchas eran una gran deuda pendiente con nuestros vecinos y vecinas. De a poco y con mucha gestión lo vamos realizando y comenzamos a trabajar en otros proyectos", indicó.

ziliotto y bongiovanni

Ziliotto en Realicó: visitó obras y aseguró la provisión de fondos para terminar la terminal y Caldenia

InfoTec 4.0
Locales 13 de agosto de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto recorrió obras en Realicó, donde firmó un convenio de colaboración con la municipalidad que permitirá finalizar la urbanización “Caldenia”,  la Terminal de Ómnibus  y el asfalto.  El acuerdo fue por $25 millones y viene a completar un aporte total de 61 millones de pesos. Además,  anunció que la provincia destinará $ 79 millones para construir un nuevo edificio para el Centro Provincial de Formación Profesional N° 11 que funciona en la localidad norteña.  

    Lo más visto