


QUETREQUÉN: HECHOS VANDÁLICOS EN EL JARDÍN Y EN LA ESCUELA 42
InfoTec 4.0






Los directivos además de visibilizar la situación a través de los medios, hicieron pública la intención de radicar la denuncia policial en las próximas horas.
EL COMUNICADO
"El Equipo directivo del JIN 19 y de Escuela 42 lamentan y repudian los destrozos que se han ocasionado en el patio del Jardín de la localidad de Quetrequén.


Las fuerzas policiales se encargarán de encontrar a los responsables de dichos hechos, denuncia de por medio.
El jardín es de todos, es del pueblo. Se vería con agrado que los responsables se hagan cargo de los destrozos ocasionados.
Y entre todos cuidemos el pueblo, sus pertenencias y a toda la gente querida de la localidad.
Muchas gracias!"



OTROS DESTROZOS
Pero esta situación no solo habría alcanzado a las instituciones educativas sino también en algunas viviendas que sufrieron roturas en sus veredas, más precisamente en árboles, los cuales aparecieron mutilados en horas de esta mañana.









Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios










