


SITUACIÓN SANITARIA: NO HABRÁ CLASES EN LA UNIVERSIDAD EL 28, 29 Y 30 DE DICIEMBRE
InfoTec 4.0






Mediante Resolución 414/20 el rector de la UNLPam, ad referendum del Consejo Superior, decidió dispensar "del deber de asistencia al lugar de trabajo, los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2020, a los agentes de la Universidad Nacional de La Pampa en las localidades de Santa Rosa y de General Pico, salvo que sean convocados por los respectivos Superiores, en virtud de la actual situación sanitaria y epidemiológica que atraviesa la provincia de La Pampa respecto a la pandemia del Covid -19".
En el articulado de la medida se autorizó a "Decanatos y a Secretarios/as dispensar de concurrir a los lugares de trabajo al personal que no sea imprescindible su presencialidad y realizar la misma de manera remota".
Asimismo se instó "a quienes realicen actividades presenciales, por considerarse estas imprescindibles, a dar cumplimiento a los Protocolos Específicos aprobados por el Comité de Condiciones y Ambiente de Trabajo de la Universidad".








Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

El IPSF convoca a cubrir el cargo de director/a de Nivel Inicial y Primario

Feria Nacional: tres proyectos pampeanos recibieron menciones en Matemática en San Luis

El JIN N° 9 de Realicó convoca a una reunión por el ingreso a Sala de 3

Ingreso 2027: Educación aclaró que no habrá cambios en las prioridades y ordena la inscripción


La Epet de Realicó participó de un encuentro provincial de docentes de Electromecánica







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo


Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense

Emocionante: Se casaron dos oficiales de Bomberos de Alta Italia y el cuartel los acompañó


El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas










