CLASES PRESENCIALES

Comenzaron las clases presenciales de las carreras de la UNLPam en Realicó

Estudiantes de las carreras que ofrece la Universidad Nacional de La Pampa en Realicó pudieron cursar por primera vez de manera presencial las clases de las carreras que ofrece el Programa. Esto permitió el encuentro entre los estudiantes y los docentes que llegaron desde Santa Rosa. Las clases presenciales se realizaron en el Colegio Secundario Witralen el pasado miércoles por la tarde y hoy sábado por la mañana.
Locales 09 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0

ÚLTIMA NOTICIA: Autoridades del Ministerio de Educación llegan a Rancul

Luego de la visibilización del descontento por la decisión del Ministerio de Educación de ordenar el inicio de clases presenciales en la localidad que sufre un importante brote de Covid, en instantes están citados los directivos locales para recibir a la cúpula de la cartera provincial. Rancul superó ampliamente el centenar de casos en los últimos días y había pedido no retornar a las aulas por la grave situación.
Educación 26 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

Realicó: Vuelve la presencialidad a la escuela pero no para todos, mirá quienes regresan

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, comunicó que a partir del lunes 28 de junio y hasta el 8 de julio inclusive, se adoptará la forma de escolarización combinada de manera focalizada en instituciones educativas ubicadas en los Departamentos Capital, Toay y Maracó y en las localidades de Telén, Victorica, Eduardo Castex, Trenel, Realicó, Intendente Alvear, 25 de Mayo y Catriló.
Provinciales 23 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0