


¡EMPANADAS CALENTITAS PARA BOMBEROS INCANSABLES! GESTO PARA DESTACAR.
InfoTec 4.0






Pasadas las 21:30 horas las sirenas de Bomberos irrumpieron la tranquilidad de una fría noche y el sonido estridente alertó a toda la población que a través de los medios de prensa intentaba saber que estaba pasando. Y lo que ocurría no era para nada grato, un hogar de una conocida familia realiquense era devorada por las llamas, en un barrio donde todas las viviendas se encuentran aparejadas y el riesgo era enorme.-
Allí, y como siempre, llegaron los Bomberos con dos dotaciones y trabajaron incansablemente para luchar contra las llamas que se propagaban rápidamente ante la desesperación de la familia Lucero que veía como su casa se destruía en segundos.-
Fue una noche de trabajo muy extenuante y muy larga, se podía ver la profesionalidad pero también la humanidad en cada uno de los voluntarios que luchaba contra las llamas desde los techos, el frente y el interior de la vivienda para evitar daños aun mayores de los que ya se estaban ocasionando.


Pasada la medianoche, con un cansancio extenuante propis de la situación regresaron al cuartel y alli recibieron un gesto que queremos compartir por que se suma a las enormes muestras de solidaridad de toda la comunidad que hoy a través de instituciones, escuelas, y particulares mostraron en una campaña enorme para ayudar a la familia damnificada.-
La conocida "PIZZERIA EL PELADO" de Eduardo Freire y Rosita Martin, que hace poco reabrió sus puertas en el barrio Picca donde viven e inauguraron su local propio (muy cerca de la casa incendiada) acercaron al cuartel ya recién entrada la madrugada del domingo empanadas calentitas para los bomberos que estuvieron trabajando.
En medio de tanta indiferencia, noticias nada gratas que a veces nos toca contar y del dolor como realiquenses por el sufrimiento de gente de nuestro pueblo, destacamos este gesto... por que son las pequeñas cosas que a veces pasan desapercibidas para los medios.
¡FELICITACIONES PIZZERIA EL PELADO!






Tienen más de 90 años y son protagonistas destacadas del Pro Vida en Rancul y Acha

Amistad de acero: dos adolescentes que navegaron el Estrecho de Magallanes se reencontraron tras 37 años

“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia










Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Trump habla del final de la guerra con Irán, pero también amenaza

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros










