DIEZ HERIDOS, ENTRE ELLOS CUATRO MENORES, FUE EL SALDO DEL VIOLENTO CHOQUE EN CERCANÍAS DE CATRILÓ

Provinciales 03 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
Dos automóviles chocaron en la tarde de este domingo en la ruta nacional 5, entre la localidad bonaerense de Pellegrini y la pampeana de Catriló. Hubo diez heridos, algunos de los cuales quedaron atrapados y debieron ser rescatados por los bomberos.
choque cercanias catrilo 1

El siniestro se registró a las 14 horas, a unos 20 kilómetros al este de Catriló, es decir, en territorio bonaerense.

Chocaron un Peugeot 408 y una Chevrolet Captiva. Entre ambos vehículos iban 10 personas, cuatro de ellas menores de edad.

Bomberos de Pellegrini concurrieron al siniestro con dos dotaciones, acompañada por personal del hospital de esa localidad. También fueron policías de La Pampa.

choque cercanias catrilo 2

En la Chevrolet Captiva se trasladaban cuatro menores y dos adultos. En tanto, en el Peugeot 408 se trasladaban cuatro adultos.

En primer lugar, los bomberos de Pellegrini extrajeron a los menores que, por el impacto, quedaron atrapados en el interior del automóvil. Sufrieron fracturas varias por la compactación del habitáculo.

Una vez liberados y conducidos al hospital, continuaron con la extracción de los adultos. Algunos con cortes y contusiones varias, pero todos lúcidos y conscientes, informaron los bomberos. (Diario Textual)

FB_IMG_1609701115339

FB_IMG_1609701115339GRAVISIMO ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE CATRILÓ

Boletín de noticias