DIEZ HERIDOS, ENTRE ELLOS CUATRO MENORES, FUE EL SALDO DEL VIOLENTO CHOQUE EN CERCANÍAS DE CATRILÓ

Dos automóviles chocaron en la tarde de este domingo en la ruta nacional 5, entre la localidad bonaerense de Pellegrini y la pampeana de Catriló. Hubo diez heridos, algunos de los cuales quedaron atrapados y debieron ser rescatados por los bomberos.

Provinciales03/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque cercanias catrilo 1

El siniestro se registró a las 14 horas, a unos 20 kilómetros al este de Catriló, es decir, en territorio bonaerense.

Chocaron un Peugeot 408 y una Chevrolet Captiva. Entre ambos vehículos iban 10 personas, cuatro de ellas menores de edad.

Bomberos de Pellegrini concurrieron al siniestro con dos dotaciones, acompañada por personal del hospital de esa localidad. También fueron policías de La Pampa.

choque cercanias catrilo 2

En la Chevrolet Captiva se trasladaban cuatro menores y dos adultos. En tanto, en el Peugeot 408 se trasladaban cuatro adultos.

En primer lugar, los bomberos de Pellegrini extrajeron a los menores que, por el impacto, quedaron atrapados en el interior del automóvil. Sufrieron fracturas varias por la compactación del habitáculo.

Una vez liberados y conducidos al hospital, continuaron con la extracción de los adultos. Algunos con cortes y contusiones varias, pero todos lúcidos y conscientes, informaron los bomberos. (Diario Textual)

FB_IMG_1609701115339

FB_IMG_1609701115339GRAVISIMO ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE CATRILÓ

Te puede interesar
enrique juan

Enrique Juan criticó la Ley Impositiva: “Votamos en contra, hay otro camino posible”

InfoTec 4.0
Provinciales29/11/2025

El diputado provincial Enrique Juan salió a aclarar su voto en relación a la Ley Impositiva 2026, luego de que circularan versiones que afirmaban que su bloque se había abstenido. El legislador del PRO–MID aseguró que la postura fue “contundente y explícita”: votaron en contra de la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, y difundió el discurso completo que brindó en el recinto, donde fundamentó los motivos del rechazo.

Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.