LLEGAN MÁS DÓSIS DE LA VACUNA A LA PROVINCIA DE LA PAMPA

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que hoy se recibirá la segunda remesa de 900 dosis, de las vacunas Sputnik V, contra COVID-19.

Provinciales 06 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VACUNAS

Las mismas corresponden a la primera entrega, sumando la totatalidad de 2250 dosis recibidas. Las vacunas arribarán a la empresa de logística con sede provincial para ser entregadas en el día de mañana a Salud Publica.

La estrategia de vacunación continúa priorizando al personal de salud que trabaja en relación directa con pacientes. En esta oportunidad se distribuirán en los Establecimientos de Salud del interior de la provincia que están en las mismas condiciones de los que ya se vacunaron desde el 29 de diciembre.

El Gobierno Provincial recordó que se encuentra a disposición un sitio web para la pre inscripción a la vacunación contra COVID  www.vacunate.lapampa.gob.ar. Hasta el momento se encuentran inscriptas 24.125 personas.

P1080143 (FILEminimizer)(Videos) COLOCARON LAS PRIMERAS VACUNAS SPUTNIK V A PERSONAL DE SALUD REALIQUENSE

Te puede interesar
267457

Nueve meses de prisión efectiva por abuso sexual a un nene

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

Un hombre que reside en Victorica fue detenido por personal de la Comisaría Departamental Victorica al quedar firme el fallo que lo condenó por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de "Abuso Sexual Simple" contra un menor de edad. En 2016 había sido condenado por un hecho similar.

1695653_whatsapp-image-2024-01-30-at-16.09.32

Avanza el relevamiento del programa "Nutrir en La Pampa"

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El Gobierno provincial se encuentra realizando una recorrida por distintas localidades, para relevar el funcionamiento del programa Nutrir, destinado a niños, niñas, adolescentes y personas mayores. El martes pasado las localidades seleccionadas fueron Trenel y General Pico.

189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

tribunales jura

Asumieron siete concejeros en la Magistratura pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

En un acto realizado en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, siete nuevos representantes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo asumieron como consejeros en el Consejo de la Magistratura. Los juramentos fueron recibidos por el presidente del cuerpo y ministro del STJ, Fabricio Luis Losi y sus mandatos se extenderán hasta fin de año.

Lo más visto