Realicó: Varios edificios municipales cerrarán dos días por desinfección

Mañana martes y el miércoles, varios edificios comunales permanecerán cerrados al público por desarrollarse trabajos de desinfección por Covid-19.

Locales11/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
municipalidad de realicó frente amplia

Desde la Municipalidad confirmaron hoy, que este martes 12 y miércoles 13, el edificio comunal, la Secretaría de Desarrollo Social, el Centro Cultural y de Convenciones y el Juzgado de Faltas permanecerán cerrados por realizarse tareas de desinfección.

Una vez concluidos todos los trabajos sanitarios, se retomarán las actividades el jueves 14 del corriente con las atenciones habituales.

En el caso puntual de Desarrollo Social se dejó un teléfono de contacto para emergencias, el mismo es: 2302-610191.-

5cd7000f-df24-4c8a-9f64-1830b2eea963

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

Lo más visto