Viajaban en el mismo colectivo y un pasajero robó celulares

Locales 21 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
La flota pertenece a Rutas del Sur.
WhatsApp Image 2021-01-21 at 13.55.01

Pasadas las 20.00 horas, dos colectivos pertenecientes a Ruta del Sur, con destino al Valle de Río Negro para la cosecha de manzanas, en el cual, todos sus ocupantes eran masculinos y de Tucumán, tuvo que detener su marcha por un robo.

Cuando llegó una de las unidades le indicaron al personal policial que estaba en la caminera que, durante el trayecto del viaje, dos pasajeros habían sufrido el hurto de sus celulares.

Como consecuencia, con la presencia del colectivero y testigos, se llevó a cabo un registro del colectivo, hallándose una mochila, la cual en un primer momento no era de nadie. Como no presentaba documentación, se procedió a verificarla, donde se hallaron finalmente los móviles, que fueron reconocidos por sus dueños.

A posterior de todos los pasajeros, uno de ellos manifestó que los había sustraído en el horario de noche, consecuentemente se procedió al secuestro y  se está haciendo la entrega nuevamente a sus dueños.

Se le comunicó a la Fiscalía einterviene a cargo de la Dra, María Verónica Campo, de General Pico, de la Temática de Propiedad. Además, participó personal de toxicología, a cargo del Comisario Daniel Pérez y se descubrió que en el equipaje de la persona imputada, se encontraron 2,40 gramos de marihuana.

El imputado ya fue notificado en libertad, pero no se le permitió continuar el viaje.

Boletín de noticias