Canals: Violento choque frontal dejó dos muertos y varios heridos de Lincoln

En un trágico accidente ocurrido alrededor de las 23 horas de anoche en cercanías de Canals, dos personas fallecieron y otras resultaron con heridas de distinta consideración, indicaron fuentes consultadas.

Policiales 23 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
amarok

Las primeras informaciones que se dejaron trascender, indican que el siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 8, kilometro 458, donde hubo dos vehículos involucrados, una camioneta cuyo conductor es oriundo de Lincoln, en la provincia de Buenos Aires y un automóvil de Canals, de acuerdo a lo indicado por Sur Cordobés.

Las víctimas fatales son dos hombres que se trasladaban en el automóvil que circulaba en sentido a Canals, de donde son oriundos, mientras que la camioneta VW Amarok se dirigía en el sentido este-oeste con cinco ocupantes oriundos de la ciudad de Lincoln, Buenos Aires, los que debieron ser hospitalizados con lesiones de diversas consideraciones. Hubo un operativo especial de personal policial, bomberos y servicios de emergencias de Canals.

choque Canals

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.