Canals: Violento choque frontal dejó dos muertos y varios heridos de Lincoln

En un trágico accidente ocurrido alrededor de las 23 horas de anoche en cercanías de Canals, dos personas fallecieron y otras resultaron con heridas de distinta consideración, indicaron fuentes consultadas.

Policiales 23 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
amarok

Las primeras informaciones que se dejaron trascender, indican que el siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 8, kilometro 458, donde hubo dos vehículos involucrados, una camioneta cuyo conductor es oriundo de Lincoln, en la provincia de Buenos Aires y un automóvil de Canals, de acuerdo a lo indicado por Sur Cordobés.

Las víctimas fatales son dos hombres que se trasladaban en el automóvil que circulaba en sentido a Canals, de donde son oriundos, mientras que la camioneta VW Amarok se dirigía en el sentido este-oeste con cinco ocupantes oriundos de la ciudad de Lincoln, Buenos Aires, los que debieron ser hospitalizados con lesiones de diversas consideraciones. Hubo un operativo especial de personal policial, bomberos y servicios de emergencias de Canals.

choque Canals

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.