Tres heridos tras volcar en la ruta nacional 151 por su desastroso estado

Una familia que viajaba en un auto en la tarde del viernes por la ruta nacional 151 volcó entre Algarrobo del Aguila y Puelén. A la misma hora, pero en la zona urbana, colisionaron una moto y una bicicleta. Hubo seis personas internadas en el hospital.

Policiales24/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Peugeot-207-vuelco-en-ruta-nacioal-151c1dc26d8

En la tarde del viernes, la ruta 151 se cobró otro accidente vial. Una familia compuesta de una pareja y un bebé resultaron con heridas de distinta consideración luego que volcara el automóvil en el que viajaban de San Juan a Neuquén. Aseguran que en la zona donde se registró el siniestro el estado de la ruta es muy malo.

Fuentes policiales revelaron a radio Génesis que el accidente ocurrió cerca de las 16, cuando una familia compuesta de un hombre de 33 años, su esposa de 30, y el hijo de ambos de un año y medio, circulaban por la citada vía terrestre, en un Peugeot 207 y al llegar a un punto entre los kilómetros 261 y 260, frente al puesto La Adelina, el vehículo se desestabilizó y terminó volcando en la banquina este.

A raíz de la violencia del siniestro, los tres viajeros fueron trasladados al Hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo, donde quedaron internados. «El hombre fue el que resultó más golpeado, pero también sufrieron heridas la mujer y el bebé», refirió la publicación. En el lugar trabajó personal policial de la UR IV y Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo.

Peugeot-207-vuelco-en-ruta-nacioal-151c1dc26d8

Un choque.
En tanto, también el viernes a la tarde pero en la zona urbana de 25 de Mayo, se suscitó una curiosa colisión entre una moto y una bicicleta en la que estuvieron involucrados tres menores.
Una moto, al mando de dos jóvenes menores de edad, y una bicicleta manejada por una niña de 12 años, impactaron entre sí en la intersección de las calles Embajador Martini y Doblas. Todos fueron trasladados al hospital.

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

simulacro shell 10 FILE

Realicó: Simulacro de choque y fuego en la estación Shell del cruce de rutas 35 y 188

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.