Rancul: Una mujer fue hallada sin vida, se presume que se trataría de un suicidio

En la tarde de ayer una conocida vecina de la localidad fue encontrada sin vida en su domicilio, Policía y Fiscalía investigan lo ocurrido, se trabaja sobre la presunción de un suicidio.

Policiales 25 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaria Rancul

En la tarde de ayer, alrededor de las 19:00 horas, personal policial a cargo del Subcomisario Raúl Reveco (quien acaba de hacerse cargo de la dependencia en reemplazo del comisario Mauricio González, tras su traslado) debió concurrir a un domicilio de la calle Güemes, dónde fue hallada sin vida una mujer de unos 60 años.

En el lugar se constituyó posteriormente el fiscal Guillermo Kamarofki junto al jefe Unidad Regional II, comisario mayor Cristian Dupuy, la  titular de la Brigada de Investigaciones Vanina Fileni y Policía Científica. Si bien se aguardan los resultados de la autopista por el momento todos los indicios hacen pensar que se trataría de un suicidio.

Si vos, algún amigo o familiar está en crisis, podes llamar a la línea 136, un servicio gratuito, anónimo y que funciona las 24 horas del día.

suicidio

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.