Rancul: Una mujer fue hallada sin vida, se presume que se trataría de un suicidio




En la tarde de ayer, alrededor de las 19:00 horas, personal policial a cargo del Subcomisario Raúl Reveco (quien acaba de hacerse cargo de la dependencia en reemplazo del comisario Mauricio González, tras su traslado) debió concurrir a un domicilio de la calle Güemes, dónde fue hallada sin vida una mujer de unos 60 años.
En el lugar se constituyó posteriormente el fiscal Guillermo Kamarofki junto al jefe Unidad Regional II, comisario mayor Cristian Dupuy, la titular de la Brigada de Investigaciones Vanina Fileni y Policía Científica. Si bien se aguardan los resultados de la autopista por el momento todos los indicios hacen pensar que se trataría de un suicidio.
Si vos, algún amigo o familiar está en crisis, podes llamar a la línea 136, un servicio gratuito, anónimo y que funciona las 24 horas del día.

