


(Video) Maisonnave: Un utilitario embistió un carro que se desengancho de una moto
InfoTec 4.0






Alrededor de las 20:45 se produjo la colisión, cuando el conductor de un utilitario Fiat Fiorino tipo furgón de color blanco, perteneciente a la distribuidora Lucero, no pudo evitar chocar de frente con un tráiler de un eje que era remolcado por una motocicleta marca Corven modelo Triax 150cc, de la cual se desenganchó cruzándose de carril.
El llamativo accidente se produjo en la ruta nacional 188 a unos 5000 metros hacia el este del acceso a la localidad de Damián Maisonnave. Afortunadamente tanto el conductor de la moto como del furgón resultaron ilesos. El vehículo mayor avanzaba de oeste a este, mientras que la moto con el carro lo hacía en sentido inverso.



El carro se desintegró tras el violento encontronazo con la parte frontal izquierda de la camioneta, cuyo conductor logró estabilizarla hasta detenerla en la banquina a casi 100 metros del lugar del accidente. "En un segundo sentí que algo malo iba a pasar, vi que el carrito se movía mucho, se me cruzó la idea que se iba a desenganchar, pero ya fue tarde, justo cuando nos vamos a cruzar se soltó y se me atravesó adelante, no pude hacer nada" relató el conductor del furgón.
En estos momentos los involucrados se encuentran realizando las actuaciones de rigor para los seguros, en el destacamento policial de Damián Maisonnave, a cargo del sargento Daniel Pallares, quien trabajó en el lugar del incidente.










El Municipio limpia y mantiene los accesos a Realicó y cruces de rutas cercanos


Se llevaron de la puerta de la comisaría un auto recuperado en Córdoba

Horror en Chaco: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias










La Bicameral presidida por Kroneberger firmó dictamen para avanzar en la integración del Comité contra la Tortura


"Fede" Cesreseto: comenzó a volar a los 4 años y hoy está en lo más alto a nivel mundial

Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos












