Onagoity: volcó una mujer piquense en el sur cordobés

La mujer que conducía un vehículo Renault Perdió el control, chocó el guardrail y terminó volcando al costado de la ruta 4, mientras ingresaba a territorio cordobés.

Policiales 26 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cb4be380-32e0-4021-92c3-5d102b611882

En las primeras horas de la tarde de hoy una mujer de 48 años, domiciliada en General Pico, conducía un Renault Duster por la ruta provincial N° 4 ingresando a la provincia de Córdoba, por el tramo que une Bernardo Larroudé con Onagoity cuando sufrió el accidente.

El rodado circulaba de sur a norte, y en un momento dado por causas que se intentan establecer, perdió el control ocasionando un choque contra la estructura metálica de contención y su posterior vuelco. La conductora fue trasladada en la ambulancia de los bomberos hacia el nosocomio de Buchardo a los fines de su revisación médica, resultando sin lesiones. La policía informó que no se iniciaron actuaciones sumariales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto