


PATRICIA MATALÓN SE EXPIDIÓ PÚBLICAMENTE SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS RÍOS
InfoTec 4.0





En su página Matalón escribió: "Esto es el Río Salado ayer. Hace unos pocos años se hicieron represas en San Juan, con aporte del entonces gobierno nacional y de manera totalmente inconsulta (nadie participó a La Pampa). Lo informé mil veces a los medios, a asociaciones... (tengo los emails), hasta lo puse en el face. De hecho, incluso lo expuse en un Congreso Internacional. Pero claro, en ese momento - por estos pagos - nadie quería pegarle al gobierno nacional y apenas fue noticia." En clara alusión al absoluto alineamiento del ex mandatario Jorge con el anterior gobierno nacional.
Recordemos que el nombre de Patricia Matalón resonó muy fuerte en la provincia y sobre todo en el PJ cuando a principios de octubre del pasado año presentara su renuncia a la Junta Electoral del Partido Justicialista y su desafiliación a dicho movimiento político, por aquel entonces había expresado: “Serví con mucho orgullo y con mucha satisfacción, siempre di la cara por el Partido y lo defendí públicamente. Un partido que se erigía como el último bastión de resistencia a ser coptado por el Frente para la Victoria, han tratado de intervenirnos y en un esfuerzo por tener los papeles al día siempre lo evitamos. Una intervención que había que pelearla en la Justicia”, agregó.
“Hoy las cosas cambiaron, es público y notorio. No me siento cómoda, es sabido que el kirchnerismo es el límite, en mi caso lo sigue siendo”, continuó.
“No puedo estar en un Partido en el que me siento mimetizada con La Cámpora y agrupaciones ultrakirchneristas. Comprendo que puede ser útil y servir a los efectos electorales pero como lo puse en las notas, mis convicciones no las mido por los votos”, dijo.
Las fotos que acompañan este informe son las que la propia Patricia Matalón publicó en su Facebook.








“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

La Pampa avanza con una inversión privada de más de US$ 24 millones en dos nuevos parques solares

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios

La crisis frigorífica obliga a Carnes Pampeanas y Frigorífico Pico a modificar condiciones laborales

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi


Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes







Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

¿Aumenta la terapia de reemplazo hormonal (TRH) el riesgo de cáncer de mama?

Falleció uno de los hombres más longevos de Argentina, a sus 118 años

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios















