PATRICIA MATALÓN SE EXPIDIÓ PÚBLICAMENTE SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS RÍOS

Provinciales 23 de enero de 2018 Por InfoTec 4.0
La ex presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, se refirió hoy mediante su cuenta personal de Facebook a la actual situación del Río Salado y recordó que son temas que ya los había anticipado, no siendo escuchada su voz de alerta por el rumbo que las cosas venían tomando.
Ver galería 26994384_10211256636551711_691172933564116359_n
1 / 5 - Patricia Matalón

En su página Matalón escribió: "Esto es el Río Salado ayer. Hace unos pocos años se hicieron represas en San Juan, con aporte del entonces gobierno nacional y de manera totalmente inconsulta (nadie participó a La Pampa). Lo informé mil veces a los medios, a asociaciones... (tengo los emails), hasta lo puse en el face. De hecho, incluso lo expuse en un Congreso Internacional. Pero claro, en ese momento - por estos pagos - nadie quería pegarle al gobierno nacional y apenas fue noticia." En clara alusión al absoluto alineamiento del ex mandatario Jorge con el anterior gobierno nacional.

Recordemos que el nombre de Patricia Matalón resonó muy fuerte en la provincia y sobre todo en el PJ cuando a principios de octubre del pasado año presentara su renuncia a la Junta Electoral del Partido Justicialista y su desafiliación a dicho movimiento político, por aquel entonces había expresado:  “Serví con mucho orgullo y con mucha satisfacción, siempre di la cara por el Partido y lo defendí públicamente. Un partido que se erigía como el último bastión de resistencia a ser coptado por el Frente para la Victoria, han tratado de intervenirnos y en un esfuerzo por tener los papeles al día siempre lo evitamos. Una intervención que había que pelearla en la Justicia”, agregó.
“Hoy las cosas cambiaron, es público y notorio. No me siento cómoda, es sabido que el kirchnerismo es el límite, en mi caso lo sigue siendo”, continuó.
“No puedo estar en un Partido en el que me siento mimetizada con La Cámpora y agrupaciones ultrakirchneristas. Comprendo que puede ser útil y servir a los efectos electorales pero como lo puse en las notas, mis convicciones no las mido por los votos”, dijo.

Las fotos que acompañan este informe son las que la propia Patricia Matalón publicó en su Facebook.

Boletín de noticias