Hoy sesiona el Concejo: entre los puntos destacados se tratará la venta de lotes de "Caldenia"

El Honorable Concejo Deliberante de Realicó sesionará de manera extraordinaria hoy a las 20 horas sin público ni prensa, pero con transmisión mediante las red social facebook del cuerpo.     

Locales 04 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Magali Vallejos
Magali Vallejos - Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Realicó

La sesión, que se llevará adelante en periodo de receso, fue pedida por la Intendente municipal Prof. Viviana Bongiovanni y será la primera que presida Magalí Vallejos luego de la asunción en el cargo tras el corrimiento de funciones por el fallecimiento del ex jefe comunal José Alvarez. 

La comunicación llegó a esta redacción desde la Secretaria del Concejo. El temario a tratar en principio será la venta de lotes del corredor de servicios de la Ruta Nacional 35, como así también la venta de lotes financiados del Plan Urbanistico "Caldenia". 

Además se tratará la autorización para la disponibilidad del plazo fijo destinado a fondos del "Centro de Día", una obra que se inició en la gestión de Facundo Sola como proyecto que en esa instancia impulsó con fuerza la edil Monica Baldoni, se comenzó a ejecutar en el periodo de gobierno de Roxana Lercari y se encuentra en el tramo final de ejecución.

A esto se sumará el análisis para la aprobación de créditos de desarrollo territorial y como otro de los puntos de evaluación entre los ediles será el comodato de un nuevo predio a la escuela de deportes "Recreativo Juniors".

En principio, no ingresaría este jueves el nombramiento de Liliana Burgos al frente de la Dirección de Turismo, un nuevo área que se sumará al organigrama de la gestión Bongiovanni. Vale decir sobre este punto que ese ingreso es solo de carácter informativo hacia a los concejales porque es facultad del Intendente la designación de sus funcionarios. 

Te puede interesar
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.