Fisicoculturista pampeano a Estados Unidos

Se trata del fisicoculturista realiquense Matías Ortega que será parte de "Campamento del Mundo" en Estados Unidos a finales de este año, para lo cual ya se encuentra en plena preparación con miras a ese importante objetivo.

Deportes04/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Matías Ortega

El deportista que representará a nuestro provincia fue convocado desde G.B.O - Gobal Bodibuilding Organization - de Ecuador, Sudamerica para participar los próximos 3 y 4 de Diciembre en el Estado de Texas.

En el certamen está en juego la obtención del carnet profesional que habilitará al realiquense  a competir en niveles mundiales del fisicoculturista. 

Tras un año particular por la irrupción de la pandemia que paralizó todos los eventos deportivos a nivel mundial, el deportista continuo con su preparación para cuando se comenzaran a habilitar los distintos certámenes en el país y en distintos destinos extranjeros. Vale decir que el atleta tiene una basta trayectoria en competencias internacionales con importantes logros en su carrera.

Consultado sobre las expectativas para esta nueva oportunidad para la que tendrá todo un año de preparación indicó "Feliz de esta nueva convocatoria que me llegó esta mañana" y contó "con Leonardo (NdR: Leonardo Molina, representante internacional de G.B.O. para Sudamerica y Prtesidente de la organización deportiva en Ecuador) nos conocimos en México cuando participamos del campeonato del mundo en el año 2017 y de ahí entablamos una amistad, es un referente importante del fisicoculturismo mundial"

Ortega adelantó que ya se encuentra en plena preparación con su coach William Caro "estamos trabajando para ponerme a punto con vistas a esta participación para lograr una buena performance y poder conseguir mi carnet profesional que ya hace años vengo persiguiendo" y concluyó "ya son 21 años que vengo trabajando y sigo esforzandome por traerle el Título del mundo a mi país y mi provincia".

IMG-20210204-WA0103~2

Te puede interesar
Lo más visto
Valentina Marquez foto

Valentina Márquez llega a Realicó: show bajo las estrellas con artesanos, bandas soporte y sector VIP

InfoTec 4.0
Infomerciales18/11/2025

La reconocida cantante cordobesa Valentina Márquez, una de las voces femeninas más destacadas del cuarteto actual, se presentará en Realicó el 12 de diciembre en un espectáculo al aire libre que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en la región. La cita será en el Complejo “Las Valkirias”, un espacio especialmente acondicionado para grandes encuentros, ubicado sobre Malvinas Argentinas casi Roque Sáenz Peña, en el sector noreste de la localidad.

aguero

Trasladaron al Fiscal General Armando Agüero a la Fundación Favaloro para un control especializado

InfoTec 4.0
Provinciales18/11/2025

El Fiscal General de La Pampa, Armando Agüero, de 48 años, fue trasladado esta mañana desde el Hospital Gobernador Centeno de General Pico hacia la Fundación Favaloro, en la Ciudad de Buenos Aires, para recibir una evaluación cardiológica de mayor complejidad. La derivación, realizada alrededor de las 8:45 mediante un avión ambulancia, fue dispuesta de manera preventiva para profundizar el control y el seguimiento de su cuadro coronario.

poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.