Fisicoculturista pampeano a Estados Unidos

Se trata del fisicoculturista realiquense Matías Ortega que será parte de "Campamento del Mundo" en Estados Unidos a finales de este año, para lo cual ya se encuentra en plena preparación con miras a ese importante objetivo.

Deportes04/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Matías Ortega

El deportista que representará a nuestro provincia fue convocado desde G.B.O - Gobal Bodibuilding Organization - de Ecuador, Sudamerica para participar los próximos 3 y 4 de Diciembre en el Estado de Texas.

En el certamen está en juego la obtención del carnet profesional que habilitará al realiquense  a competir en niveles mundiales del fisicoculturista. 

Tras un año particular por la irrupción de la pandemia que paralizó todos los eventos deportivos a nivel mundial, el deportista continuo con su preparación para cuando se comenzaran a habilitar los distintos certámenes en el país y en distintos destinos extranjeros. Vale decir que el atleta tiene una basta trayectoria en competencias internacionales con importantes logros en su carrera.

Consultado sobre las expectativas para esta nueva oportunidad para la que tendrá todo un año de preparación indicó "Feliz de esta nueva convocatoria que me llegó esta mañana" y contó "con Leonardo (NdR: Leonardo Molina, representante internacional de G.B.O. para Sudamerica y Prtesidente de la organización deportiva en Ecuador) nos conocimos en México cuando participamos del campeonato del mundo en el año 2017 y de ahí entablamos una amistad, es un referente importante del fisicoculturismo mundial"

Ortega adelantó que ya se encuentra en plena preparación con su coach William Caro "estamos trabajando para ponerme a punto con vistas a esta participación para lograr una buena performance y poder conseguir mi carnet profesional que ya hace años vengo persiguiendo" y concluyó "ya son 21 años que vengo trabajando y sigo esforzandome por traerle el Título del mundo a mi país y mi provincia".

IMG-20210204-WA0103~2

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
cristina presa

Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.