
Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”
El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.


Se trata del fisicoculturista realiquense Matías Ortega que será parte de "Campamento del Mundo" en Estados Unidos a finales de este año, para lo cual ya se encuentra en plena preparación con miras a ese importante objetivo.
Deportes04/02/2021
InfoTec 4.0






El deportista que representará a nuestro provincia fue convocado desde G.B.O - Gobal Bodibuilding Organization - de Ecuador, Sudamerica para participar los próximos 3 y 4 de Diciembre en el Estado de Texas.


En el certamen está en juego la obtención del carnet profesional que habilitará al realiquense a competir en niveles mundiales del fisicoculturista.
Tras un año particular por la irrupción de la pandemia que paralizó todos los eventos deportivos a nivel mundial, el deportista continuo con su preparación para cuando se comenzaran a habilitar los distintos certámenes en el país y en distintos destinos extranjeros. Vale decir que el atleta tiene una basta trayectoria en competencias internacionales con importantes logros en su carrera.
Consultado sobre las expectativas para esta nueva oportunidad para la que tendrá todo un año de preparación indicó "Feliz de esta nueva convocatoria que me llegó esta mañana" y contó "con Leonardo (NdR: Leonardo Molina, representante internacional de G.B.O. para Sudamerica y Prtesidente de la organización deportiva en Ecuador) nos conocimos en México cuando participamos del campeonato del mundo en el año 2017 y de ahí entablamos una amistad, es un referente importante del fisicoculturismo mundial"
Ortega adelantó que ya se encuentra en plena preparación con su coach William Caro "estamos trabajando para ponerme a punto con vistas a esta participación para lograr una buena performance y poder conseguir mi carnet profesional que ya hace años vengo persiguiendo" y concluyó "ya son 21 años que vengo trabajando y sigo esforzandome por traerle el Título del mundo a mi país y mi provincia".






El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.







