Fisicoculturista pampeano a Estados Unidos

Deportes 04 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
Se trata del fisicoculturista realiquense Matías Ortega que será parte de "Campamento del Mundo" en Estados Unidos a finales de este año, para lo cual ya se encuentra en plena preparación con miras a ese importante objetivo.
Matías Ortega

El deportista que representará a nuestro provincia fue convocado desde G.B.O - Gobal Bodibuilding Organization - de Ecuador, Sudamerica para participar los próximos 3 y 4 de Diciembre en el Estado de Texas.

En el certamen está en juego la obtención del carnet profesional que habilitará al realiquense  a competir en niveles mundiales del fisicoculturista. 

Tras un año particular por la irrupción de la pandemia que paralizó todos los eventos deportivos a nivel mundial, el deportista continuo con su preparación para cuando se comenzaran a habilitar los distintos certámenes en el país y en distintos destinos extranjeros. Vale decir que el atleta tiene una basta trayectoria en competencias internacionales con importantes logros en su carrera.

Consultado sobre las expectativas para esta nueva oportunidad para la que tendrá todo un año de preparación indicó "Feliz de esta nueva convocatoria que me llegó esta mañana" y contó "con Leonardo (NdR: Leonardo Molina, representante internacional de G.B.O. para Sudamerica y Prtesidente de la organización deportiva en Ecuador) nos conocimos en México cuando participamos del campeonato del mundo en el año 2017 y de ahí entablamos una amistad, es un referente importante del fisicoculturismo mundial"

Ortega adelantó que ya se encuentra en plena preparación con su coach William Caro "estamos trabajando para ponerme a punto con vistas a esta participación para lograr una buena performance y poder conseguir mi carnet profesional que ya hace años vengo persiguiendo" y concluyó "ya son 21 años que vengo trabajando y sigo esforzandome por traerle el Título del mundo a mi país y mi provincia".

IMG-20210204-WA0103~2

Boletín de noticias