
El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.


Se trata del fisicoculturista realiquense Matías Ortega que será parte de "Campamento del Mundo" en Estados Unidos a finales de este año, para lo cual ya se encuentra en plena preparación con miras a ese importante objetivo.
Deportes04/02/2021
InfoTec 4.0






El deportista que representará a nuestro provincia fue convocado desde G.B.O - Gobal Bodibuilding Organization - de Ecuador, Sudamerica para participar los próximos 3 y 4 de Diciembre en el Estado de Texas.


En el certamen está en juego la obtención del carnet profesional que habilitará al realiquense a competir en niveles mundiales del fisicoculturista.
Tras un año particular por la irrupción de la pandemia que paralizó todos los eventos deportivos a nivel mundial, el deportista continuo con su preparación para cuando se comenzaran a habilitar los distintos certámenes en el país y en distintos destinos extranjeros. Vale decir que el atleta tiene una basta trayectoria en competencias internacionales con importantes logros en su carrera.
Consultado sobre las expectativas para esta nueva oportunidad para la que tendrá todo un año de preparación indicó "Feliz de esta nueva convocatoria que me llegó esta mañana" y contó "con Leonardo (NdR: Leonardo Molina, representante internacional de G.B.O. para Sudamerica y Prtesidente de la organización deportiva en Ecuador) nos conocimos en México cuando participamos del campeonato del mundo en el año 2017 y de ahí entablamos una amistad, es un referente importante del fisicoculturismo mundial"
Ortega adelantó que ya se encuentra en plena preparación con su coach William Caro "estamos trabajando para ponerme a punto con vistas a esta participación para lograr una buena performance y poder conseguir mi carnet profesional que ya hace años vengo persiguiendo" y concluyó "ya son 21 años que vengo trabajando y sigo esforzandome por traerle el Título del mundo a mi país y mi provincia".






El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.

El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

El accidente ocurrió este sábado al mediodía en cercanías a la bajada de Ibarra con plena luz y excelentes condiciones. Entre los heridos trasladados al hospital local se encuentran tres menores de edad.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.







