Huinca Renancó: secuestraron una moto con los números limados

Policiales 07 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
Tras interceptar el paso de un motociclista que no llevaba los elementos de seguridad obligatorios para circular, al revisar el rodado se constató que los números identificatorios habían sido "limados" del cuadro.
moto limada

Personal policial de Patrulla preventiva,  mientras se encontraba de recorrido por la calle Presidente Perón entre Alem y Mitre de esa ciudad, procedió al control de una motocicleta que circulaba en sentido oeste-este sobre la primer arteria nombrada, conducida por un joven de 19 años de edad, con domicilio en Huinca Renancó.

Al momento del control se constata que el mismo no llevaba ningún tipo de elementos de seguridad ni la chapa patente. A posterior se traslada al conductor hacia la Comisaría local por supuesta infracción al Código de Convivencia Ley 10.326.

Luego se constata que el rodado presentaba anomalías en numeración de chasis con sus números limados; se presume que el motor no correspondería a esa motocicleta tampoco, razón por la cual se le da participación a la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, secuestrándose la motocicleta. Se continúa con las actuaciones de rigor.

Boletín de noticias