"Voy al club mas ganador y organizado del hockey provincial"

El realiquense Emmanuel Satragno fue presentado como uno de los Directores Técnicos de "La Barranca"

Deportes 09 de febrero de 2021 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Emmanuel Satragno a La Barranca

Tras conocerse la desvinculación con Agrario Argentino de Parera que lo tuvo como técnico durante ocho años en los que alcanzó los mayores logros y consolidó al club como uno de los mas fuertes de La Pampa en esa disciplina, se presenta una oportunidad superadora para el entrenador. 

Satragno confirmó que su llegada al club santarroseño es un hecho "Hablamos tras hacerse pública mi renuncia en Agrario, luego nos juntamos y acordamos, es así como tomé la desición de cambiar de aire", confió el  flamante DT de la 1°B y 1° C de La Barranca.

Esto no solo implica para el profesional una nueva posibilidad laboral sino el radicarse en la ciudad de Santa Rosa, tal como lo señaló él mismo, "se presenta un 2021 lleno de cambios y nuevos desafíos, espero estar a la altura de las circunstancias."

Finalmente Satragno indicó que significa en su carrera dar este salto tras su alejamiento de Agrario para seguir su carrera en La Barranca: "Es un desafío muy importante, voy al club más ganador y organizado del hockey provincial", finalizó.

FB_IMG_1611161431744Portazo en el hockey de Agrario, renunció Satragno

Te puede interesar
cerda

Lo trabajó y se lo quedó, la victoria fue para All Boys

InfoTec 4.0
Deportes 01 de abril de 2024

Un gran triunfo consiguió esta noche All Boys en Santa Rosa al vencer a Ferro de General Pico por 64 a 56 y quedar así como único líder de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet, en el inicio de la segunda ronda de la fase regular del certamen.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.