Suspendieron los actos de titularización docente

El Ministerio de Educación informó este martes por la noche la suspensión de los actos de titularizaciones docentes programados para hoy. 

Educación10/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1612953776131

El ingreso masivo de aspirantes a las distintas salas previstas, y la consiguiente multiplicidad de operaciones que ello requiere sobre el sistema informático Voz por Vos, ocasionó la disminución en la capacidad operativa del mismo. 

En el transcurso del día de hoy miercoles se dará a conocer la reformulación del cronograma de titularizaciones para los días subsiguientes.

Te puede interesar
bulling

San Luis quitará beneficios a alumnos que hagan bullying

InfoTec 4.0
Educación01/12/2025

El Gobierno de San Luis introdujo cambios en el programa Estampillas Escolares de Ahorro para mi Futuro, mediante un decreto firmado por el gobernador Claudio Poggi, que endurece los requisitos de acceso al estímulo económico y fija nuevas sanciones para casos de violencia escolar. La medida actualiza la Ley N° VIII-0752-2011 y dispone que los alumnos involucrados en situaciones de bullying, acoso, amenazas, extorsión o cualquier forma de violencia física, psicológica, sexual o verbal —incluido el ciberacoso— podrán quedar excluidos total o parcialmente del beneficio.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-