General Pico: Una mujer atacó con una faca a trabajadores de una empresa de TV por cable

Policiales 12 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
La vecina, en el barrio Este de General Pico, le pegó patadas a una escalera sobre la que había un operario y arrojó piedras.
cuchillo
La "faca" en el piso

Efectivos de la Comisaría Segunda debieron intervenir ayer en un violento episodio protagonizado por una mujer, que atacó a piedrazos, patadas y hasta con una faca a dos trabajadores de Cablevisión. Ocurrió en el barrio Este y en el lugar también demoraron a un hombre.

La insólita situación tuvo lugar en la calle 20, entre 33 y 35, donde dos operarios de la cablera realizaban una instalación. Se desconoce el motivo por el cual la mujer atacó a los trabajadores, que en realidad se disponían a realizar una conexión en un domicilio lindante a un complejo de departamentos donde reside la atacante.

La mujer, fuera de sí, comenzó a pegarle patadas a la escalera sobre la cual uno de los empleados estaba subido y también arrojó varias piedras al otro operario que se encontraba arriba del techo.

Luego, la mujer regresó hasta su departamento y salió con una faca, con la que corrió casi media cuadra a uno de los trabajadores. El Diario informó que finalmente, la mujer y un hombre que intervino en su defensa fueron demorados.

Boletín de noticias