Realicó: El menor que trizó un parabrisas con una gomera se acercó con su familia a disculparse y enmendar el error

Locales 15 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
El gesto fue confirmado por la vecina que había sido damnificada con la rotura del parabrisas de su vehículo.
gomera honda

Luego que se conociera la situación un gesto correcto es de destacar: el menor que provocó el daño se acercó a la casa de la familia junto a sus padres para hacerse cargo del error y pedir las disculpas del caso. 

Gabriela Paoli, dueña del vehículo siniestrado, lo confirmó en sus redes sociales y destacó la acción "Así como ayer hice público lo sucedido con la luneta de nuestro auto, hoy quiero hacer público que tanto el chico que tiró con la gomera, como su familia, se acercaron a nosotros a pedir disculpas y ponerse a disposición" posteó en su facebook y agregó "Considero que esto es un gesto digno de destacar. También agradecemos a todos quienes se preocuparon y se comunicaron son nosotros" dijo la vecina que integra el cuartel de Bomberos de Realicó.

En un intercambio de mensajes con InfoTec 4.0 además expresó "pude hablar con el niño y hacerle ver la gravedad de lo que podría haber ocurrido si en vez de un auto era una persona y del daño que le hacen a los animales" y concluyó "se mostró arrepentido y me contó que en realidad no le disparó al auto sino que al tirar a un árbol la piedra cayo y rompió la luneta... ya está con este gesto para nosotros es suficiente" concluyó. 

FB_IMG_1613336582619Chicos con gomera en Realicó: Le trizaron el parabrisas a una vecina e intentaron agredir a otra

Boletín de noticias