Caldenia: El municipio convocó a los adjudicatarios de las viviendas sociales a una reunión informativa

Locales 17 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
El municipio de Realicó convocó para esta tarde a los adjudicatarios de las viviendas sociales correspondientes al Plan Urbanistico Caldenia.
Caldenia vista aerea

De acuerdo a la información adelantada desde la dirección de prensa, el motivo será el de informar sobre el grado de avance de las 76 unidades habitacionales que se encuentran en plena construcción tras reanudarse la obra luego de un parate por la demora en  las recepción de los fondos de Nación provenientes de la certificación de los meses de octubre y noviembre.

De acuerdo a información obtenida por este medio el encuentro se realiza a partir de las 18 horas en el Centro Cultural y de Convenciones y está encabezada por el Secretario de Gobierno Fernando Rezza y el Secretario de Obras Públicas Arq. Maximiliano Menjibar. Son unas 18 familias quienes están presentes en el lugar. 

La reunión será exclusivamente para las familias adjudicatarias quienes podrán plantear todas las dudas a los funcionarios y en el día de mañana desde el municipio brindarán detalles de lo ocurrido. 

Boletín de noticias