Caldenia: El municipio convocó a los adjudicatarios de las viviendas sociales a una reunión informativa

El municipio de Realicó convocó para esta tarde a los adjudicatarios de las viviendas sociales correspondientes al Plan Urbanistico Caldenia.

Locales 17 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Caldenia vista aerea

De acuerdo a la información adelantada desde la dirección de prensa, el motivo será el de informar sobre el grado de avance de las 76 unidades habitacionales que se encuentran en plena construcción tras reanudarse la obra luego de un parate por la demora en  las recepción de los fondos de Nación provenientes de la certificación de los meses de octubre y noviembre.

De acuerdo a información obtenida por este medio el encuentro se realiza a partir de las 18 horas en el Centro Cultural y de Convenciones y está encabezada por el Secretario de Gobierno Fernando Rezza y el Secretario de Obras Públicas Arq. Maximiliano Menjibar. Son unas 18 familias quienes están presentes en el lugar. 

La reunión será exclusivamente para las familias adjudicatarias quienes podrán plantear todas las dudas a los funcionarios y en el día de mañana desde el municipio brindarán detalles de lo ocurrido. 

Te puede interesar
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

Lo más visto