Marín confirmó que va a renunciar a la presidencia del PJ pampeano

Política 18 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
"Por mi edad voy a renunciar, ya no tengo posibilidades de moverme. Yo como Presidente del partido ya no tengo las mismas ganas, estoy grande" explicó Rubén Hugo Marín. El ex Gobernador de La Pampa sigue siendo el presidente del partido que lo tiene como uno de los referentes desde hace décadas.
RUBEN MARIN

También aseguró que "el Gobernador, Sergio Ziliotto, debería ser su reemplazo. Es importante que quien me suplante no se ponga sectario, porque en el peronismo hay varios sectores que trabajan así. Van por todo y por que a los otros hay que eliminarlos, y no es así. Por eso creo que si es el Gobernador, su mirada va a ser mucho más amplia"

Si bien la renuncia la anunció hace bastante tiempo, esta confirmación suena tajante y se da mientras que el Peronismo a nivel nacional ha conformado una nueva lista de unidad  que encabeza el propio Presidente Alberto Fernandez, y que incluye a María Luz Alonso, a Carlos Verna y a Sergio Ziliotto, es decir ningún marinista es parte del armado. 

Con Verna hablé en Enero

La pregunta es habitual, tanto para uno como para el otro, si hablan, si tienen relación o si están peleados. Marín contó que "hablamos por última vez en Enero, durante la pandemía. Los dos tenemos un límite, que es el peronismo, mientras estemos ahí no habrá problemas. Pero cuando alguno de los dos se separe, tendremos problemas".

Para cerrar tiro una frase que sonó a planteo, "yo me acuerdo que fuimos con un slogan en la campaña, bueno espero que lo sigan cumpliendo" dijo en una entrevista radial del programa 5xsemana. (Pampadiario)

Boletín de noticias