


Marín confirmó que va a renunciar a la presidencia del PJ pampeano
InfoTec 4.0






También aseguró que "el Gobernador, Sergio Ziliotto, debería ser su reemplazo. Es importante que quien me suplante no se ponga sectario, porque en el peronismo hay varios sectores que trabajan así. Van por todo y por que a los otros hay que eliminarlos, y no es así. Por eso creo que si es el Gobernador, su mirada va a ser mucho más amplia"
Si bien la renuncia la anunció hace bastante tiempo, esta confirmación suena tajante y se da mientras que el Peronismo a nivel nacional ha conformado una nueva lista de unidad que encabeza el propio Presidente Alberto Fernandez, y que incluye a María Luz Alonso, a Carlos Verna y a Sergio Ziliotto, es decir ningún marinista es parte del armado.
Con Verna hablé en Enero


La pregunta es habitual, tanto para uno como para el otro, si hablan, si tienen relación o si están peleados. Marín contó que "hablamos por última vez en Enero, durante la pandemía. Los dos tenemos un límite, que es el peronismo, mientras estemos ahí no habrá problemas. Pero cuando alguno de los dos se separe, tendremos problemas".
Para cerrar tiro una frase que sonó a planteo, "yo me acuerdo que fuimos con un slogan en la campaña, bueno espero que lo sigan cumpliendo" dijo en una entrevista radial del programa 5xsemana. (Pampadiario)







Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

La imagen negativa de Milei trepó al 56% tras sus declaraciones sobre la gente que no llega a fin de mes

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones

Bullrich dijo que está “preparada” para ser candidata a presidenta, aunque por ahora no está en carrera









Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas

El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Realicó: Hoy las familias firmaron las actas de tenencia de las 25 viviendas del IPAV










