Aprobaron modificaciones en protocolos de actuación para el regreso presencial a las aulas

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), fueron aprobadas modificaciones en los “Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas” y su anexo VII “Protocolo de Regreso a Clases Presenciales para Niños y Niñas de Nivel Inicial”.

Provinciales 19 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
602ff554189b9

Las definiciones fueron consensuadas y acordadas por representantes del Ministerio de Educación de la Provincia, referentes de los sindicatos de trabajadores/as de la Educación UTELPA, AMET Y SADOP, e integrantes del Ministerio de Salud de La Pampa. Las actualizaciones se corresponden con recomendaciones actuales emitidas por las autoridades sanitarias provinciales y nacionales y los últimos acuerdos establecidos en Asamblea del Consejo Federal de Educación.

Para acceder a dicha normativa, deben hacer clic en el banner “Volvimos a la Escuela” de la página web del Ministerio de Educación de La Pampa e ingresar al botón “Protocolo y Lineamientos Generales”:
 https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/destacados/volvimos-a-la-escuela .

Te puede interesar
3829918__jng6830

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10% para el personal activo. El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El Gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales en $130.632.

juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.