


En extraordinaria hoy se aprobará la venta de terrenos de "Caldenia"
InfoTec 4.0






El Ejecutivo municipal le solicitó a los ediles la autorización para la venta de 38 terrenos destinados a vivienda unifamiliar del proyecto "Caldenia"en lo que fue la anterior extraordinaria celebrada el pasado 4 de febrero. Finalmente esta noche se dará tratamiento a ese proyecto de Ordenanza pero, de acuerdo a la información obtenida por InfoTec 4.0, por consenso autorizarían la venta de 22 lotes.
El acuerdo al que habrían llegado en la parlamentaria del pasado lunes y luego trasladada a la mesa del ejecutivo indicaría que, de no mediar cambios, se aprobaría la venta de 22 terrenos, de los cuales la once se ofrecerían con una entrega del 50% (aproximadamente un millón y medio de pesos) y el resto financiado en 6 cuotas a valor U.Vi (unidad de vivienda - 69.94), mientras que la otra mitad de lotes se ofrecerían con una entrega del 30% ($400.000 aproximados) y el resto financiado en 24 cuotas al mismo indice de medición.
Otro de los puntos a los que se habría llegado a un consenso es la limitación en la cantidad de lotes que se podrían vender a un mismo titular, que no serían mas de dos para evitar de esta manera cualquier especulación inmobiliaria.


La venta de estos inmuebles permitirá al municipio financiar parte de la obra que se está ejecutando actualmente destinadas a las viviendas sociales para 76 familias.






El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó



Continúa el Plan de Poda Urbana: la Municipalidad informó el cronograma tras las lluvias








Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Qué pasa en el cuerpo cuando caminás todos los días: beneficios para la salud que recomiendan especialistas

Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición


Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada











