
venta de terrenos


Terrenos de "Caldenia": Aprobaron diferenciación en el porcentaje de descuento por venta de contado
Tal como lo adelantó InfoTec 4.0, uno de los puntos de discusión para aprobarle al ejecutivo la posibilidad de venta de los terrenos de "Caldenia" era el porcentaje de descuento que la gestión de Bongiovanni planteaba ofrecer a quienes pudieran adquirirlos pagando de contado. El municipio necesita vender de manera urgente estos lotes para conseguir los recursos que le permitirán afrontar la deuda de mas de 30 millones que mantiene con la empresa constructora de las 76 viviendas. Es Ordenanza y en los próximos días se ofrecerán en venta con las nuevas facilidades.

(Video) Venta de terrenos de Caldenia: "Reformulamos el proyecto originario, haciéndonos eco de lo que nos pide la gente"
El Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Realicó, Marcelo Morales, se refirió a las expectativas que genera para la gestión una reformulación en las condiciones de venta de los terrenos disponibles con el objetivo de obtener recursos para la financiación del Plan Urbanístico "Caldenia".

Autorizaron la venta de 16 terrenos con destino comercial e industrial en el corredor de servicios de la R.N. Nº 35
La gestión de Viviana Bongiovanni había solicitado al Concejo Deliberante la autorización para la venta de 16 terrenos ubicados en el corredor de servicios e la Ruta Nacional Nº 35, con destino comercial e industrial, que favorecerían la obtención de recursos para continuar la ejecución del Plan Urbanístico "Caldenia"

(Video) Ravera: "Caldenia es el legado mas importante de la gestión Lercari y va a ser la principal obra de la gestión actual"
Con una hora de retraso por definiciones de último momento, finalmente el Concejo Deliberante de Realicó sesionó en extraordinaria y le aprobó al Ejecutivo la venta de 22 de los 38 terrenos destinados a vivienda unifamiliar del Plan Urbanístico "Caldenia"

En extraordinaria hoy se aprobará la venta de terrenos de "Caldenia"
Esta noche sesionará en extraordinaria el Concejo Deliberante de Realicó. Será a las 20 horas sin la presencia de medios ni público y el único tema que se tratará será la venta de lotes del Plan Urbanistico "Caldenia".
LETICIA EMBRICI: "CALDENIA TUVO MUCHA PRENSA, PARA MI JUGARON CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE"
Finalmente este jueves y tras una extensa reunión previa entre ambos bloques antes de ingresar al recinto para sesionar donde el Justicialismo, según palabras de la edil Embrici, intentó que retiraran el proyecto de Ordenanza sobre la venta de terrenos de Caldenia del Orden del Día, el mismo fue presentado.

El ferrocarril ya no divide: avanza la recuperación del predio entre el centro y Barrio Norte
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.

Accidente fatal en San Joaquín: volcó un furgón y falleció la conductora
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de una mujer esta tarde en la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 148-149, cuando el furgón Peugeot Partner en el que viajaba protagonizó un brutal vuelco por causas que aún se investigan.

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

Chaco: murió la esposa de un referente de Federación Agraria tras caer bajo la rastra de discos
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada
La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.