
venta de terrenos


Terrenos de "Caldenia": Aprobaron diferenciación en el porcentaje de descuento por venta de contado
Tal como lo adelantó InfoTec 4.0, uno de los puntos de discusión para aprobarle al ejecutivo la posibilidad de venta de los terrenos de "Caldenia" era el porcentaje de descuento que la gestión de Bongiovanni planteaba ofrecer a quienes pudieran adquirirlos pagando de contado. El municipio necesita vender de manera urgente estos lotes para conseguir los recursos que le permitirán afrontar la deuda de mas de 30 millones que mantiene con la empresa constructora de las 76 viviendas. Es Ordenanza y en los próximos días se ofrecerán en venta con las nuevas facilidades.

(Video) Venta de terrenos de Caldenia: "Reformulamos el proyecto originario, haciéndonos eco de lo que nos pide la gente"
El Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Realicó, Marcelo Morales, se refirió a las expectativas que genera para la gestión una reformulación en las condiciones de venta de los terrenos disponibles con el objetivo de obtener recursos para la financiación del Plan Urbanístico "Caldenia".

Autorizaron la venta de 16 terrenos con destino comercial e industrial en el corredor de servicios de la R.N. Nº 35
La gestión de Viviana Bongiovanni había solicitado al Concejo Deliberante la autorización para la venta de 16 terrenos ubicados en el corredor de servicios e la Ruta Nacional Nº 35, con destino comercial e industrial, que favorecerían la obtención de recursos para continuar la ejecución del Plan Urbanístico "Caldenia"

(Video) Ravera: "Caldenia es el legado mas importante de la gestión Lercari y va a ser la principal obra de la gestión actual"
Con una hora de retraso por definiciones de último momento, finalmente el Concejo Deliberante de Realicó sesionó en extraordinaria y le aprobó al Ejecutivo la venta de 22 de los 38 terrenos destinados a vivienda unifamiliar del Plan Urbanístico "Caldenia"

Esta noche sesionará en extraordinaria el Concejo Deliberante de Realicó. Será a las 20 horas sin la presencia de medios ni público y el único tema que se tratará será la venta de lotes del Plan Urbanistico "Caldenia".
LETICIA EMBRICI: "CALDENIA TUVO MUCHA PRENSA, PARA MI JUGARON CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE"
Finalmente este jueves y tras una extensa reunión previa entre ambos bloques antes de ingresar al recinto para sesionar donde el Justicialismo, según palabras de la edil Embrici, intentó que retiraran el proyecto de Ordenanza sobre la venta de terrenos de Caldenia del Orden del Día, el mismo fue presentado.

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó
El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

Sueldos estatales: el Gobierno separa el aguinaldo del salario y estira los pagos hasta fin de año
El Gobierno de Sergio Ziliotto confirmó el cronograma de pago y la novedad no pasó desapercibida: este año, el aguinaldo y el salario llegarán separados, una decisión que ya generó malestar entre los trabajadores.

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi
Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

Violento ataque en Intendente Alvear: Un hombre fue atropellado y brutalmente golpeado por un grupo de seis personas
Un ciclista de 38 años fue embestido por un auto y luego agredido con cadenas, fierros y patadas frente a la Escuela Nº 196. Hay tres detenidos y la víctima debió ser hospitalizada por la gravedad de las lesiones. La familia pide justicia.

Rural Bike en Realicó: una sexta edición que confirmó su crecimiento y convocó a más de 150 corredores
La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa
El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

Dos jóvenes heridos tras chocar una moto contra una camioneta policial en Santa Rosa
El accidente involucró a un móvil de la Seccional Séptima; testigos contradicen la primera versión policial.

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes
La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.



