#Concejo Deliberante de Realicó

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión 18 de abril de 2024

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE CORONAVIRUS

SE APROBÓ EL AUMENTO DEL 30% DE TASAS MUNICIPALES EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 23 de octubre de 2020

Finalmente en la Sesión de este jueves y por unanimidad, quedó aprobado el aumento de un 30% en la tasa de servicios municipales. Subsanado un error administrativo que le arrojaba un porcentaje altísimo al estudio que habían realizado los ediles opositores, finalmente quedó aprobado el incremento.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE  junio 20020

VUELVE LA PRENSA AL CONCEJO DELIBERANTE DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 19 de agosto de 2020

Después de varias idas y vueltas por la situación de la pandemia y tras estar vedada la presencia de los medios de prensa en las últimas dos sesiones, este jueves se podrá volver a ingresar al recinto.

bongiovanni cuelle

EL DIPUTADO CUELLE CUESTIONÓ LA DECISIÓN DE BONGIOVANNI DE NO DEJAR HABLAR A LA EDIL CHAMORRO

InfoTec 4.0
Locales 04 de junio de 2020

El Diputado radical Marcos Cuelle, envió una nota dirigida a la Presidente del Concejo Deliberante de Realicó Viviana Bongiovanni para que ingresara en la sesión de esta noche, donde manifestaba su preocupación por la situación vivida por la edil Silvana Chamorro el pasado jueves cuando intentó hacer uso de la palabra ante el pedido de informe que su bloque requirió al Intendente por la adquisición de un automóvil.

    Lo más visto
    COMISARÍA REALICÓ 2

    Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

    DETENCIONES

    Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

    InfoTec 4.0
    Nacionales Hoy

    Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.