Alberto Fernández furioso con las "bolsas mortuorias" frente a Casa de Gobierno

El presidente Alberto Fernández dijo este sábado que "la forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos" y afirmó que "esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República".

Nacionales 28 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bolsas mortuorias
Foto: twitter oficial Alberto Fernández

"No callemos ante semejante acto de barbarie", pidió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, en alusión a las "bolsas mortuorias" con nombres de dirigentes políticos colgadas en las rejas de la Casa de Gobierno durante la marcha de la oposición.


El posteo fue acompañado con fotografías que muestran la simulación de bolsas mortuorias sobre la Plaza de Mayo. 

Las declaraciones del mandatario se realizaron luego de que un grupo denominado "Jóvenes Republicanos" realizara una intervención con bolsas de residuos, simulando ser personas fallecidas por el coronavirus.

En total, colocaron diez "cuerpos", cada uno de ellos con la frase "estaba esperando la vacuna pero se la aplicó" y una leyenda con el nombre del funcionario o persona que recibió la dosis de manera irregular. 

Los señalados fueron el ministro de Economía, Martín Guzmán; la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el embajador en Brasil, Daniel Scioli; "la familia Duhalde"; "los amigos de Alberto"; "la mujer de Zannini"; "el hijo de Moyano"; "los pibes de La Cámpora"; "el sobrino de Ginés" y "los suegros de Massa".

el-presidente-alberto-fernandez-apunto___3xLgyJM0m_0x750__1

Te puede interesar
0483298f-849b-4dfd-a228-c8deb9d4eeaa

Conectividad aérea, una prioridad para el gobierno de Córdoba

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.