Arrancó la vacunación a docentes

En General Pico ya comenzó el proceso de inmunización contra el coronavirus en trabajadores y trabajadoras de la Educación de más de 50 años.

Regionales 03 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
vacunación docente

Arrancó en General Pico la vacunación a docentes de la provincia contra el COVID-19.

Es el inicio de una de las fases previstas en el plan del gobierno provincial.

En principio, el trámite está previsto para el caso de maestros, maestras, profesores y profesoras de los niveles inicial, primario y secundario que tengan más de 50 años de edad y comorbilidades.

En tanto, el Ministerio de Salud de la provincia comunicó este miércoles que el jueves y por las próximas 48 horas, la vacunación en la ciudad de General Pico se llevará a cabo únicamente en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.

Por tal motivo, se informó, todas aquellas personas que tengan turno para ser vacunadas deberán dirigirse al nosocomio público piquense. La vacunación se realizará entre las 9 y las 16 horas, respetando el horario de los turnos otorgados por la página. Frente a cualquier consulta comunicarse 2954-328940.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.