


Salta: encontraron sin vida a Macarena Blanco, la joven era buscada intensamente
InfoTec 4.0






Una mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado fue hallada este domingo muerta en un departamento del macrocentro de la capital salteña y se investigan las causas del fallecimiento, informaron fuentes del Ministerio Público de esa provincia. En el lugar habría manchas de sangre.
La mujer fue identificada como Macarena Blanco (28), quien este sábado había sido reportada como desaparecida por su pareja, y cuyo cuerpo fue encontrado en un departamento ubicado en calle Alvarado al 1.700, de la ciudad de Salta, donde vecinos observaron rastros de sangre y alertaron a la Policía.
La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal (UFEM), Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte del hallazgo y se trasladó al lugar junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la División Homicidios.


Allí, la fiscal realizó una inspección ocular y ordenó que se realicen los levantamientos de rigor e inicien las tareas investigativas, para tratar de establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Los voceros detallaron que el cuerpo de la joven será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer la data y la causa del deceso.






Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia


Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas







ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Horror en Santa Fe: un padre y sus dos hijos fueron hallados muertos en su casa


Profanan tumbas para robar bronce: un flagelo que devora a los cementerios de la región



Dolor en General Campos y Huinca Renancó por la muerte súbita de Tomás Carranza, 18 años











