Aislaron al Intendente de Parera, por un caso positivo en su gabinete

Desde la noche del domingo el intendente de Parera se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un miembro de su gabinete, al igual que su esposa y referente de la Secretaría de Cultura, Graciela Testa.

Regionales08/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Olivero Juan Carlos

La información fue confirmada por el Secretario de Gobierno, Oscar Blanco, quien además señaló que se encuentran "en constante contacto telefónico, Juan Carlos ya nos dio instrucciones para los primeros días y nos estamos organizando en base al organigrama que tenemos en el gabinete y, a partir de ello, vamos a trabajar durante toda esta semana".

Si bien Blanco no precisó sobre los días de aislamientos del ejecutivo municipal, señaló que el mandatario sería "monitoreado en su estado de salud por el Dr Gustavo Topfanín y en base a ello se determinará su situación".

Respecto al trabajo dentro del ámbito municipal, Blanco indicó que "esta posibilidad de comunicación permanente con Olivero les permite trabajar con normalidad en el resto de las dependencias del municipio".

El caso positivo se registró en la Dirección de Obras Públicas.

Hasta el momento no se ha confirmado que haya mas miembros del gabinete aislados, por lo cual la municipalidad trabaja con normalidad.

Te puede interesar
minibus van praet 1 FILE

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2025

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José Alberto Ualdegaray

InfoTec 4.0
Necrológicas28/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José Alberto Ualdegaray a la edad de 60 años. Casa de duelo pasaje Deluchi 1360. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 28 de Agosto de 2025 a las  16:00hs. previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Quiroga

InfoTec 4.0
Necrológicas29/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socioHugo Quiroga a la edad de 58 años. Casa de duelo Matiazzo 1432. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 30 de Agosto de 2025 a las  11:00hs. previo responso en la Iglesia.