Aislaron al Intendente de Parera, por un caso positivo en su gabinete

Desde la noche del domingo el intendente de Parera se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un miembro de su gabinete, al igual que su esposa y referente de la Secretaría de Cultura, Graciela Testa.

Regionales 08 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Olivero Juan Carlos

La información fue confirmada por el Secretario de Gobierno, Oscar Blanco, quien además señaló que se encuentran "en constante contacto telefónico, Juan Carlos ya nos dio instrucciones para los primeros días y nos estamos organizando en base al organigrama que tenemos en el gabinete y, a partir de ello, vamos a trabajar durante toda esta semana".

Si bien Blanco no precisó sobre los días de aislamientos del ejecutivo municipal, señaló que el mandatario sería "monitoreado en su estado de salud por el Dr Gustavo Topfanín y en base a ello se determinará su situación".

Respecto al trabajo dentro del ámbito municipal, Blanco indicó que "esta posibilidad de comunicación permanente con Olivero les permite trabajar con normalidad en el resto de las dependencias del municipio".

El caso positivo se registró en la Dirección de Obras Públicas.

Hasta el momento no se ha confirmado que haya mas miembros del gabinete aislados, por lo cual la municipalidad trabaja con normalidad.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Lo más visto