Aislaron al Intendente de Parera, por un caso positivo en su gabinete

Regionales 08 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Desde la noche del domingo el intendente de Parera se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un miembro de su gabinete, al igual que su esposa y referente de la Secretaría de Cultura, Graciela Testa.
Olivero Juan Carlos

La información fue confirmada por el Secretario de Gobierno, Oscar Blanco, quien además señaló que se encuentran "en constante contacto telefónico, Juan Carlos ya nos dio instrucciones para los primeros días y nos estamos organizando en base al organigrama que tenemos en el gabinete y, a partir de ello, vamos a trabajar durante toda esta semana".

Si bien Blanco no precisó sobre los días de aislamientos del ejecutivo municipal, señaló que el mandatario sería "monitoreado en su estado de salud por el Dr Gustavo Topfanín y en base a ello se determinará su situación".

Respecto al trabajo dentro del ámbito municipal, Blanco indicó que "esta posibilidad de comunicación permanente con Olivero les permite trabajar con normalidad en el resto de las dependencias del municipio".

El caso positivo se registró en la Dirección de Obras Públicas.

Hasta el momento no se ha confirmado que haya mas miembros del gabinete aislados, por lo cual la municipalidad trabaja con normalidad.

Boletín de noticias