El peor final, falleció la única sobreviviente del fatal accidente de la ruta 188

Locales 08 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Con el fallecimiento de Gisel Margarita Juárez, pasan a ser 5 las víctimas fatales del violento accidente ocurrido en la ruta 188, unos 12 kilómetros al este de Realicó en dirección a Adolfo Van Praet el pasado 22 de febrero.
choque fatal

Gisel Margarita Juárez había sido rescatada con vida tras un arduo trabajo de bomberos voluntarios, quienes debieron cortar y retirar múltiples partes de la carrocería del maltrecho Peugeot 207, y trasladada a la Clínica Santa Teresita, al sector de Terapia Intensiva con politraumatismos graves, donde se encontraba en estado crítico y con pronóstico reservado luchando por su vida.

La mujer dio una férrea lucha por recuperarse de las severas heridas, pero hoy su cuerpo dijo "basta", dejando de existir en las últimas horas debido a una falla multiorgánica.

choqueal

Momento en que la mujer es trasladada al ambulancia

EL ACCIDENTE

El siniestro se produjo minutos antes de las 7 del pasado 22 de febrero en la ruta nacional 188, unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet. 

En aquel momento el fiscal Juan Pellegrino a cargo de la causa confirmó en diálogo con InfoTec 4.0 que al mando del rodado se encontraba una mujer identificada como Cintia Cristina Villafuerte de 29 años, junto a ella viajaba Margarita Villafuerte de 64, en la plaza trasera derecha un hombre identificado como Sergio Daniel Pérez de 42 años y una pequeña niña de unos 2 a 3 anitos de quien se reservó la identidad, todos fallecidos en el lugar. Algunos domiciliados en Tigre y otros en San Miguel. Venían procedentes de Buenos Aires con destino a Mendoza.

El automóvil un Peugeot 207 (MMY079) era ocupado por estas cinco personas y avanzaba en sentido este a oeste cuando por motivos que son de investigación colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo, proveniente de Parera.

La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi "tijera" quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado.

3

Boletín de noticias