Rancul: excelentes noticias, el pequeño Ignacio evoluciona favorablemente

Regionales 13 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
En la mañana de hoy sábado pudimos conocer la buena noticia sobre la evolución favorable del estado de salud de Ignacio Lucero, de 12 años, a quien "ya lo están comenzando a despertar, todavía sigue con respirador pero está bien", según nos indicaban fuentes familiares, aunque permanece internado en terapia intensiva del Lucio Molas, en Santa Rosa.
Ignacio Lucero 3

"Ignacio se va a ir a casa con nosotros", afirmaron sus familiares directos. Es favorable la evolución del niño, si bien el proceso es lento, los avances son esperanzadores.

Recordemos que el pequeño Ignacio Lucero de Rancul tuvo el pasado fin de semana un pico de diabetes el cual le provocó un edema cerebral, lo que determinó que durante varios días permaneciera entubado, en estado muy grave, con pronóstico reservado, según nos indicaron miembros de su familia.

Esta evolución permite a sus seres queridos ser optimistas, lo que se refleja en cada mensaje enviado por sus más íntimos, con una profunda fe y gratitud a los vecinos de toda la región: "Estamos felices, gracias a la oración de cada uno de ustedes!!! Ya falta poco y él se va ir a casa con nosotros!!! Gloria a Dios, gracias a todos por seguir pidiendo por él...".

Ignacio LuceroRancul: piden cadena de oración por un pequeño en estado crítico

Boletín de noticias