Rancul: excelentes noticias, el pequeño Ignacio evoluciona favorablemente

En la mañana de hoy sábado pudimos conocer la buena noticia sobre la evolución favorable del estado de salud de Ignacio Lucero, de 12 años, a quien "ya lo están comenzando a despertar, todavía sigue con respirador pero está bien", según nos indicaban fuentes familiares, aunque permanece internado en terapia intensiva del Lucio Molas, en Santa Rosa.

Regionales 13 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ignacio Lucero 3

"Ignacio se va a ir a casa con nosotros", afirmaron sus familiares directos. Es favorable la evolución del niño, si bien el proceso es lento, los avances son esperanzadores.

Recordemos que el pequeño Ignacio Lucero de Rancul tuvo el pasado fin de semana un pico de diabetes el cual le provocó un edema cerebral, lo que determinó que durante varios días permaneciera entubado, en estado muy grave, con pronóstico reservado, según nos indicaron miembros de su familia.

Esta evolución permite a sus seres queridos ser optimistas, lo que se refleja en cada mensaje enviado por sus más íntimos, con una profunda fe y gratitud a los vecinos de toda la región: "Estamos felices, gracias a la oración de cada uno de ustedes!!! Ya falta poco y él se va ir a casa con nosotros!!! Gloria a Dios, gracias a todos por seguir pidiendo por él...".

Ignacio LuceroRancul: piden cadena de oración por un pequeño en estado crítico

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto