JULIO ‘TITO’ PECHÍN: “EL SECTOR FINANCIERO LA ESTÁ JUNTANDO CON PALA” - VIDEO

El referente del radicalismo tuvo duros conceptos para con algunos referentes del Gobierno Nacional. Además, pidió que Lilita Carrió tenga más respeto con la UCR.

Política 07 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Julio Pechín radical

Julio ‘Tito’ Pechín se refirió a la actualidad del país. Sin dudarlo, habló de un momento de crisis y puso la lupa sobre el sistema financiero. “La cosa no va bien. Cuando el sistema financiero tiene buenas ganancias, al resto de la sociedad le va demasiado mal”, sostuvo el referente de la Unión Cívica Radical en General Pico.

“Te lo voy a resumir así: El sector financiero la está juntando con pala… Como nunca la juntó. Entonces estamos en un problema grave y si no se aplican los correctivos, podés tener graves problemas”, sentenció.

Propinas, coimas y palos para Carrió

“Lo de las propinas me parece un tanto desafortunado. Mucho más cuando habló de coimas y quiero pensar que no fue con intención”, opinó Pechín.

Sobre los dichos de la diputada nacional sobre la UCR, ‘Tito’ manifestó que “me parece un desatino y el radicalismo le respondió con mucha altura. Es el principal partido nacional y lo que debemos buscar en estos momentos difíciles para la economía es una alianza de gobierno, porque lo que se llevó adelante fue una alianza de tipo electoral”.

“Carrió no ayuda en este contexto. El radicalismo merece un respeto y me molesta mucho (cuando escucha a Lilita)”, cuestionó.

 

Los “personajes” de Peña, Lopetegui y Quintana

Julio Pechín criticó a algunos funcionarios del Gobierno Nacional y puso el ojo en Marcos Peña, el jefe de Gabinete, y sus dos vicejefes: Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

“Algunos radicales pensamos que mientras el Presidente esté rodeado de Peña, Lopetegui y Quintana, la cosa no va a mejorar y el Presidente está muy condicionado por esta gente”, expresó el radical y opinó que deberían salir para “oxigenar” el Gobierno.

Para finalizar, recomendó que “es momento de aplicar impuesto al turismo y de suspender la baja de retenciones a la soja. No se puede vivir de fiesta. Y esta inflacioń, siempre la pagan los sectores de menores recuersos”.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.