Rancul: la policía frustró el intento de robo a la planta de agua potable

Policiales 18 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Anoche dos sujetos ingresaron a la Planta de Agua con fines de robo, pero gracias al alerta de vecinos la policía logró frustrar el atraco y demorar a los dos delincuentes.
292ac472-e43e-4cfb-be8c-badde761fd60
Planta de Agua de Rancul

De acuerdo al informe oficial anoche alrededor de las 22:40, en la esquina de calles Mitre y Sarmiento, dos jóvenes, un mayor y un menor ingresaron a la planta de agua con fines de robo. Gracias al accionar comprometido de los vecinos que dieron el rápido alerta a la comisaría, los efectivos lograron frustrar el robo y demorar a los dos sujetos.

Cuando llegaron los efectivos, los delincuentes arrojaron las herramientas que estaban sustrayendo e intentaron huir por un terreno lindero, pero fueron rápidamente demorados por los uniformados.

Ambos masculinos fueron conducidos a la sede policial, donde fueron notificados a disposición de la Justicia, interviene la doctora Soledad Forte, titular de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad. Posteriormente recuperaron la libertad, siendo el menor entregado a su progenitora.

El comisario Raúl Reveco sobre el particular destacó el accionar comprometido de los vecinos que rápidamente informaron sobre la presencia de los delincuentes, en tal sentido indicó: "Desde la comisaría queremos agradecer el accionar de los vecinos recordando que la seguridad la hacemos entre todos".

Boletín de noticias