Rancul: la policía frustró el intento de robo a la planta de agua potable

Anoche dos sujetos ingresaron a la Planta de Agua con fines de robo, pero gracias al alerta de vecinos la policía logró frustrar el atraco y demorar a los dos delincuentes.
Policiales18/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
292ac472-e43e-4cfb-be8c-badde761fd60
Planta de Agua de Rancul

De acuerdo al informe oficial anoche alrededor de las 22:40, en la esquina de calles Mitre y Sarmiento, dos jóvenes, un mayor y un menor ingresaron a la planta de agua con fines de robo. Gracias al accionar comprometido de los vecinos que dieron el rápido alerta a la comisaría, los efectivos lograron frustrar el robo y demorar a los dos sujetos.

Cuando llegaron los efectivos, los delincuentes arrojaron las herramientas que estaban sustrayendo e intentaron huir por un terreno lindero, pero fueron rápidamente demorados por los uniformados.

Ambos masculinos fueron conducidos a la sede policial, donde fueron notificados a disposición de la Justicia, interviene la doctora Soledad Forte, titular de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad. Posteriormente recuperaron la libertad, siendo el menor entregado a su progenitora.

El comisario Raúl Reveco sobre el particular destacó el accionar comprometido de los vecinos que rápidamente informaron sobre la presencia de los delincuentes, en tal sentido indicó: "Desde la comisaría queremos agradecer el accionar de los vecinos recordando que la seguridad la hacemos entre todos".

Último momento
Bolsonaro Lula

Brasil define su próximo presidente en un balotaje entre Lula y Flávio Bolsonaro

INFOTEC 4.0
Internacionales25/10/2026
Más de 158 millones de brasileños están habilitados para votar este domingo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que enfrenta al actual mandatario, Luiz Inácio Lula da Silva, con el senador Flávio Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro. La votación definirá si el país continúa bajo la conducción del dirigente del Partido de los Trabajadores o inicia una nueva etapa política con el candidato del Partido Liberal.
Te puede interesar
Lo más visto