Villa Valeria: Vuelco sobre ruta 27 zona del paraje De la Serna

Un hombre de Del Campillo perdió el control del auto mientras circulaba por la ruta provincial 27, volcando unos kilómetros al oeste de Del Campillo. No sufrió lesiones.

Policiales 20 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
renault 9 volcado 2

Esta mañana, alrededor de las 9:45 se recibió un llamado telefónico alertando sobre un auto volcado al costado de la ruta 27, al oeste de Del Campíllo. Hacia el lugar se envió un móvil policial encontrando un un automóvil con las 4 ruedas para arriba en la zona del paraje De La Serna, al oeste de Del Campillo.

Al lugar se despachó también un ambulancia y dos dotaciones de bomberos, quienes al llegar al lugar solo encontraron el auto sin ocupantes, tratándose de un Reanult 9. Luego se pudo establecer que era conducido por un masculino, mayor de edad con domicilio en Del Campillo, quien tras el accidente pudo salir por sus propios medios , y pedir ayuda a ocasionales conductores. No se iniciaron actuaciones.

renault 9 volcado

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto