Cinco jóvenes heridos tras un vuelco en Pico

El siniestro vial ocurrió este domingo en calle 500 y 24. Un Fiat Uno en el que circulaban cuatro chicos y una chica de entre 19 y 17 años sufrió un fuerte vuelco.

Regionales 21 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
vuelco general pico

El hecho ocurrió apenas pasado el mediodía de este domingo. En el lugar trabajan policías, bomberos y dos ambulancias del SEM.

Según contaron los vecinos a El Diario, el vehículo circulaba a alta velocidad cuando el conductor -de 19 años de edad- perdió el control mientras se dirigía rumbo a la laguna.

"Los cinco chicos, de entre 19 y 17 años de edad fueron trasladados al Hospital Centeno...ahí evaluarán las heridas, pero todos tenían golpes de diferente consideración", contó una fuente policial en el lugar del hecho.

De acuerdo a lo que trascendió, uno de los ocupantes del Fiat Uno fue despedido del habitáculo durante el vuelco. En los alrededores quedaron esparcidas distintas partes del  vehículo: se supone que dio varios tumbos.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto