En Rancul suspendieron la realización de eventos públicos y privados por el aumento de casos de Covid

A sugerencia del COE y tras la declaración de "situación de contingencia" emitida por el Hospital José Padros, el Intendente de Rancul, Hernan Viano decretó la suspensión o postergación de eventos de carácter público y privado.

Regionales 25 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vIANO dEL sUELDO
El Intendente de Rancul Cdor Hernan Viano junto a la Directora del Hospital Dra Roxana del Sueldo

Mediante Resolución Nº 215 y tras recibir la sugerencia del Comité de Emergencia para postergar las fechas previstas para la realización de eventos, se publicó este miércoles la nueva disposición que se mantendrá vigente hasta  que se revierta la situación. 

En la últimas semanas se incrementaron notablemente la cantidad de contagios de coronavirus y el informe del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa reveló que la localidad norteña tras sumar cinco nuevos casos, suma 42 activos. 

En la resolución el jefe comunal fundamenta la decisión  en el "relajamiento social respecto de los cuidados  que exigen los protocolos epidemiológicos", y alcanza a eventos o shows públicos y/o privados sociales o deportivos. 

Las autoridades indicaron que la suspensión no afectará a la actividad económica de bares, pubs, casas de comidas y restaurant que podrán seguir trabajando "siempre en cumplimiento de los protocolos sanitarios y epidemiológicos establecidos".

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.