En Rancul suspendieron la realización de eventos públicos y privados por el aumento de casos de Covid

Regionales 25 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
A sugerencia del COE y tras la declaración de "situación de contingencia" emitida por el Hospital José Padros, el Intendente de Rancul, Hernan Viano decretó la suspensión o postergación de eventos de carácter público y privado.
vIANO dEL sUELDO
El Intendente de Rancul Cdor Hernan Viano junto a la Directora del Hospital Dra Roxana del Sueldo

Mediante Resolución Nº 215 y tras recibir la sugerencia del Comité de Emergencia para postergar las fechas previstas para la realización de eventos, se publicó este miércoles la nueva disposición que se mantendrá vigente hasta  que se revierta la situación. 

En la últimas semanas se incrementaron notablemente la cantidad de contagios de coronavirus y el informe del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa reveló que la localidad norteña tras sumar cinco nuevos casos, suma 42 activos. 

En la resolución el jefe comunal fundamenta la decisión  en el "relajamiento social respecto de los cuidados  que exigen los protocolos epidemiológicos", y alcanza a eventos o shows públicos y/o privados sociales o deportivos. 

Las autoridades indicaron que la suspensión no afectará a la actividad económica de bares, pubs, casas de comidas y restaurant que podrán seguir trabajando "siempre en cumplimiento de los protocolos sanitarios y epidemiológicos establecidos".

Boletín de noticias