Rancul: esta tarde se registró un principio de incendio en una vivienda

El fuego se desató en uno de los ambientes de la vivienda, cuando los moradores se encontraban en la casa, debieron trabajar los bomberos y personal policial.

Policiales28 de marzo de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
391c797b-c8db-43bd-a28e-b3c1985b0607

Alrededor de las 16:40 se recibió el alerta telefónico por un incendio en una vivienda ubicada en calle Quintana al 784 de Rancul.

Al lugar llegaron de inmediato personal policial a cargo del comisario Raúl Reveco y una dotación de Bomberos Voluntarios en una de las autobombas para incendios estructurales. El siniestro tuvo su origen en una de las habitaciones. Afortunadamente el alerta se dio rápido al estar los propietarios en la casa, lo que evitó que las pérdidas pasaran a mayores.

El comisario Reveco indicó que "si bien todavía no se dio con las causas del siniestro, se puede afirmar que se debió a un inicio accidental, faltando determinar ahora el punto exacto del origen del fuego". 

6475b028-422f-45fb-b0f0-df5a7467ac9b

Últimas noticias
fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20 de agosto de 2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

CENTRO CULTURAL

Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025

InfoTec 4.0
Locales19 de agosto de 2025

El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.